La China Suárez tras su separación con Rusherking ha decidido refugiarse en los brazos de sus hijos: Rufina, Amancio y Magnolia. Así fue, también, que en Instagram optó por blanquear una situación que le molesta con respecto a la sociedad y los niños.
Muchas veces, los padres obligan a sus hijos a tener que saludar con un beso a distintas personas adultas que se cruzan a pesar de que la criatura no quiera. Por esta razón, Eugenia salió en defensa de los niños.
El posteo que compartió en su cuenta de Instagram decía: "Tengo 5 años y mi cuerpo es mío. Solo mío. No me obligues a BESAR ni a ABRAZAR. Estoy aprendiendo acerca del consentimiento y la confianza, y tu apoyo me ayudará a estar a salvo el resto de MI VIDA".
Pero, para dejar en claro que estaba de acuerdo con lo que decía la publicación que compartió, la China Suárez afirmó: "Exacto. Jamás obligar a un niño a dar besos a desconocidos. Yo les digo que tienen que decir 'buen día', 'buenas tardes', pero jamás besos".
La China Suárez estalló contra Guillermo Coppola y Marcela Tauro
La China Suárez estalló contra Guillermo Coppola y Marcela Tauro por deslizar en Intrusos (América) que estaría de novia con un hombre de 60 años, a poco de separarse de Rusherking . La actriz compartió un contundente descargo en la red y contó que se comunicó con el empresario para que le de una explicación por sus dichos.
"Dejen en paz a la gente. Llamé al señor que supuestamente dijo de mi que estaba con un nuevo novio, una vez más poniendo a la mujer en un lugar en el que les encanta poner. Me dijo que no sabe absolutamente nada de mi vida y que siguió el tema para no hacer quedar mal a nadie. Feliz día del trabajador, menos para los que se escudan en su 'trabajo' para joderle la vida a otros", introdujo La China Suárez a través de sus historias de Instagram, sin dar nombres.
"¿Cuándo va a ser el día en que se termine esa forma de hablar de la vida de los demás? Con esa liviandad, decir una mentira, instalarla y que quede ahí, en el aire", siguió.
Luego explicó: "Me dicen que no se entiende. En un programa de televisión, un invitado supuestamente confirmó que que yo estaba de novia con un señor de 60 años. No lo voy a nombrar, pero lo llamé por teléfono, porque así me manejo yo, y le pregunté por qué aseguraba cosas de mi vida sin conocerme. Y su respuesta fue: 'No dije nada de vos porque no sé nada, lo hice para seguirle el carro a la conductora y que no se sintiera mal'".
A.G.