jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 02-05-2023 16:39

La China Suárez explicó la razón de que sus hijos no le den besos a extraños: "Jamás obligar a un niño"

La cantante y actriz publicó en sus redes un posteo sobre su pensamiento acerca de los niños besando a desconocidos.

La China Suárez tras su separación con Rusherking ha decidido refugiarse en los brazos de sus hijos: Rufina, Amancio y Magnolia. Así fue, también, que en Instagram optó por blanquear una situación que le molesta con respecto a la sociedad y los niños. 

Muchas veces, los padres obligan a sus hijos a tener que saludar con un beso a distintas personas adultas que se cruzan a pesar de que la criatura no quiera. Por esta razón, Eugenia salió en defensa de los niños

El posteo que compartió en su cuenta de Instagram decía: "Tengo 5 años y mi cuerpo es mío. Solo mío. No me obligues a BESAR ni a ABRAZAR. Estoy aprendiendo acerca del consentimiento y la confianza, y tu apoyo me ayudará a estar a salvo el resto de MI VIDA".

China Suárez
China Suárez en Instagram

Pero, para dejar en claro que estaba de acuerdo con lo que decía la publicación que compartió, la China Suárez afirmó: "Exacto. Jamás obligar a un niño a dar besos a desconocidos. Yo les digo que tienen que decir 'buen día', 'buenas tardes', pero jamás besos".

La China Suárez estalló contra Guillermo Coppola y Marcela Tauro

La China Suárez estalló contra Guillermo Coppola y Marcela Tauro por deslizar en Intrusos (América) que estaría de novia con un hombre de 60 años, a poco de separarse de Rusherking . La actriz compartió un contundente descargo en la red y contó que se comunicó con el empresario para que le de una explicación por sus dichos.

"Dejen en paz a la gente. Llamé al señor que supuestamente dijo de mi que estaba con un nuevo novio, una vez más poniendo a la mujer en un lugar en el que les encanta poner. Me dijo que no sabe absolutamente nada de mi vida y que siguió el tema para no hacer quedar mal a nadie. Feliz día del trabajador, menos para los que se escudan en su 'trabajo' para joderle la vida a otros", introdujo La China Suárez a través de sus historias de Instagram, sin dar nombres.

Descargo de La China Suárez
Descargo de La China Suárez | Instagram

"¿Cuándo va a ser el día en que se termine esa forma de hablar de la vida de los demás? Con esa liviandad, decir una mentira, instalarla y que quede ahí, en el aire", siguió. 

Luego explicó: "Me dicen que no se entiende. En un programa de televisión, un invitado supuestamente confirmó que que yo estaba de novia con un señor de 60 años. No lo voy a nombrar, pero lo llamé por teléfono, porque así me manejo yo, y le pregunté por qué aseguraba cosas de mi vida sin conocerme. Y su respuesta fue: 'No dije nada de vos porque no sé nada, lo hice para seguirle el carro a la conductora y que no se sintiera mal'".

 

A.G.

En esta Nota