jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 14-12-2022 18:33

La bronca de Diego Brancatelli con la policía por los incidentes durante los festejos en el Obelisco: "Qué triste se ve Argentina de lejos"

El periodista de C5N repudió el violento accionar de los efectivos de la Ciudad con hinchas argentinos tras el triunfo de la Selección.

Diego Brancatelli estalló contra la policía de la Ciudad por la represión a los hinchas argentinos que estaban festejando el triunfo de la Selección en el Obelisco.

Bronca Diego Brancatelli

A través de su cuenta de Twitter, el periodista de C5N que se encuentra en Qatar manifestó: "Subimos al auto al volver de la cancha, felices… ponemos @C5N para ver la felicidad del pueblo argentino y ¿qué vemos? Que la Policía de CABA está reprimiendo y puso vallas. No lo puedo creer. Que tristeza. ¿Cómo pueden estar en contra de la alegría del Pueblo?". 

Bronca Diego Brancatelli

Luego, en comunicación con Argenzuela (C5N), Brancatelli reafirmó: "Qué triste se ve Argentina de lejos. Es muy triste ver lo que pasa en Argentina muchas veces. El martes estuvimos saltando de felicidad desde la cancha y los tres kilometros hasta llegar al auto, y cuando pongo C5N para ver cómo estaba el Obelisco y cuando pongo el canal lo primero que veo son los palazos de la policía de la Ciudad de Buenos Aires con las vallas a los hinchas argentinos. Qué triste se ve Argentina de lejos con lo que nos está pasando".

Qué pasó con Diego Brancatelli en un supermercado en Qatar

Diego Brancatelli fue increpado por un hombre mientras hacía la fila en un supermercado en Qatar y el video rápidamente se viralizó en la red. 

"Ahí lo tienen a Brancatelli en un Carrefour de Doha. Al nacional y popular, al que te dice que no pueden sacar los dólares del país, que es una locura sacar los dólares del país... Ahí lo tienen con toda la plata nuestra. Estas son las personas que nos roban la plata y después salen del país a gastar dólares. Qué locura. No te merecés vivir en paz. Vos sos un caradura", manifestó el hombre. 

El periodista de C5N, por su parte, no buscó pelea y usó la frase viral de Lionel Messi, "Andá para allá, bobo", para contestarle.

Tras el mal momento, el periodista habló al respecto y realizó un contundente descargo: "¡Gente, buen día! En Doha son 8:30. Me despierto y tengo el teléfono estallado de gente que me quiere solidarizándose por el “escrache” en un supermercado. Les agradezco a todos pero no hubo ningún escrache. Ni me afectó ni siquiera lo recordaba", comenzó diciendo Brancatelli a través de su cuenta de Twitter.

Descargo Diego Brancatelli

Y siguió: "Estoy disfrutando momentos maravillosos con mi familia. Que yo mismo voy reflejando en mis redes sociales. Amo que me hagan videos en lugares muy comunes como un supermercado (comprando para cocinar en casa) o todo por 1 dólar".

Descargo Diego Brancatelli

"Ese video que circula yo ni escuchaba lo que decía porque el cobarde lo hizo de lejos (con zoom) pero fue el único desubicado que para hacerse el pillo (un gonca) no respetó ni que estaba con los nenes. Dicho esto, no inventen ni hagan una noticia donde no existe. Esta vez no. Paso", cerró contundente el periodista.

R.L

En esta Nota