sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 28-06-2022 12:47

Kate Rodríguez desmintió a Chanchi Estévez y expuso su contrato para El Hotel de los Famosos: "Padrinito de pacotilla"

La bailarina negó ser la culpable de que sus compañeros del reality no pudieran ver a sus seres queridos y criticó al exfutbolista. Enterate de todo en la nota.

Kate Rodríguez apuntó nuevamente contra Chanchi Estévez y expuso una parte de su contrato para participar en "El Hotel de los Famosos" (El Trece), para desmentir las acusaciones que le hizo ayer en "Intrusos" (América TV).

Kate Rodríguez contra Chanchi

Luego de que el exfutbolista asegurara que por culpa de la panameña, les habían quitado las visitas de los familiares al resto del elenco del reality, Kate no dudó en comprobar en Twitter lo que contó ayer en el ciclo de Florencia de la V: todo se trataba de las negociaciones que cada uno de los participantes hizo con la producción.

Kate Rodríguez contra Chanchi

"Hago público una cláusula de mi contrato en 'El Hotel de los Famosos'. ¡@Chanchimaxi si tu contrato fue una MIERDA, el mío no! Seguí jugando a la pelotita... Padrinito de pacotilla", escribió Kate Rodríguez junto a la fotografía de una parte del documento que expresa: "La productora asume el compromiso y garantiza a la señora Kate Rodríguez la posibilidad de recibir una visita en forma semanal por el lapso de 1 hora en un lugar a convenir, dentro de las instalaciones lindantes al establecimiento principal donde transcurren las grabaciones del Hotel".

Chanchi Estévez contra Kate Rodríguez

Ayer, mientras Majo Martino y Kate Rodríguez estaban al aire en "Intrusos" en plena conversación sobre "El Hotel de los Famosos" (El Trece), Chanchi Estévez se comunicó con la producción del programa de América para salir en vivo a través de una llamada.

Al ser recibido por la conductora, el ex de Sabrina Carballo expresó: "Lo de Majo es lamentable, que hable así y siga generando odio, que siga diciendo la palabra ´bullying´, que hable de maltrato... Mi personaje garpaba para el programa. Todos somos buena gente y fuimos a participar de un reality". Asimismo, Chanchi criticó la aparición de Rodríguez en los medios tras su salida del reality: "Kate estuvo muy poco y no nos terminamos de conocer. Y que sigan hablando así...vos date cuenta, salimos Sabrina, yo y ninguno habló mal de ninguno de los participantes anteriores, y ellos siguieron hostigando ¿Quién es el malo? ¿Quién es el que está instalando cosas que no son?".

“Por suerte acá nadie te edita, acá te puedes mostrar así como eres", lanzó picante Kate, lo cual motivó a Chanchi a exponer que ella habría sido la culpable de que el elenco de El Hotel no pudiera ver a sus seres queridos durante su estadía en el reality: "Entonces yo no quiero contar qué pasó con las visitas que después no tuvimos más por culpa tuya".

"¿Qué? Modulá porque no se te entiende ¿Para qué te dedicaste a jugar al fútbol si sos un excelente productor de televisión, un generador de contenidos, un tipo estratega", expresó sin temor Kate. "Gracias a vos, que estuviste diez días nada más en el reality, no pudimos tener más visitas. Los familiares no pudieron tener más visitas por culpa tuya, porque no respetaste las horas y el lugar que te daban", respondió sin filtros Chanchi Estévez.

Rodríguez, lejos de recular, redobló la apuesta: "Estás diciendo cualquier cosa, Chanchi, eres muy creativo a la hora de inventar. Si según tú, yo estuve diez días ¿A ustedes les sacaron las visitas hasta hace poco? No entiendo qué estás diciendo, explícate mejor". Con intenciones de terminar el cruce, Chanchi manifestó: "Todos saben qué hicieron. Quería comunicarme solamente para pedir un poco de mesura a la hora de hablar de todos los chicos... Estoy conforme con lo que se mostró porque era un personaje que armaron, y otros también hicieron personajes, todos tejieron estrategias. Yo la pasé súper”. 

Sin embargo, Kate disparó: "¿Cómo no la va a pasar bien si era el que hacía el bullying? Le llenaba la cabeza a la gente para que actuara a su favor (...) Ahora te vienes a hacer el Robin Hood, el tipo buenazo, el funcional. Vos sos un jodido y un cobarde. Te estoy dando tiempo para que inventes la excusa de que por mi culpa a ustedes les sacaron las vistas”. Estévez quiso terminar el enfrentamiento y sentenció antes de cortar la llamada: “Sí, no se pudo tener más visitas higiénicas. Dale, después te cuento. Un beso”.

Kate Rodríguez negó por completo ser la responsable de lo dicho por Chanchi e insinuó que este podría tener intenciones amorosas con ella, debido a su interés: “¿Cómo sabe que fue una visita higiénica? Si está pendiente, ojalá lo hayas disfrutado. Es un invento”.

D.D.

En esta Nota