martes 27 de septiembre del 2022
DESTACADA 06-04-2022 10:22

Karina Jelinek fue víctima de un robo en su fiesta de cumpleaños y ofrece recompensa

La modelo celebró junto a sus seres queridos pero dentro del grupo de invitados hubo alguien que se llevó algo que no debía. Enterate de qué se trata.

Días atrás, Karina Jelinek celebró su cumpleaños 41 rodeada de sus seres queridos y, mas allá de que vivió una noche fantástica, en el agasajo sucedió lo menos pensado: le robaron un cartel luminoso que mandó a hacer para este acontecimiento.

Fue a través de sus historias de Instagram, donde la modelo reclamó el cuadro con su célebre frase: “Si alguien sabe quien se robó el cartel ‘Lo dejo a tu criterio’ porfa avisen que hay recompensa”, escribió indignada.

nota karina 0604

Sin embargo, las energías de Jelinek están puestas en sus ganas de convertirse en mamá. Sin ir más lejos, el pasado lunes en una nota con Socios del Espectáculo (El Trece), la modelo reveló que ya comenzó el proceso de alquiler de vientre para cumplir su sueño de tener un hijo. "Ya está, viene en camino, no quiero hablar mucho hasta que no se concrete, es algo muy personal, pero ya está", dijo visiblemente emocionada.

Qué estafa sufrió Karina Jelinek

No es la primera vez que la expareja de Leonardo Fariña sufre un robo. En mayo de 2021, Karina Jelinek había viajado a Miami para comenzar con los trámites de la subrogación y, pese a que todo iba bien, sobre finales de enero de 2022 su sueño se vio truncado tras sufrir una millonaria estafa

Karina Jelinek 3101

La modelo le había confiado 200 mil dólares a un hombre de su absoluta confianza, para que este se los guardara en una caja fuerte hasta que ella pudiera avanzar con la subrogación del vientre. Tras lo ocurrido, Ana Rosenfeld, abogada de Karina, habló en “A la Tarde” (América TV) y contó: "Lamentablemente, le dio el dinero a una persona que, hoy por hoy, no se lo está devolviendo. Ella confió porque ese hombre era como un familiar para ella. Pero, si la situación no se resuelve, una de las primeras demandas que iniciaré en el 2022 será contra esta persona”.

Semanas después, cuando vio que no pudo llegar a un acuerdo con este hombre, la mediática informó que lo llevaría a juicio. "El hombre, de nombre José Luis, era como un padre para mí. Tenía relación diaria de amistad y confianza, me estafó. Ahora me estoy dando cuenta de que en realidad no era la persona que yo creía. Mi mayor miedo era que no tenga mi plata, la cual le di para que guarde en su caja fuerte porque yo no tengo. Y resulta que no solo no tiene mi plata sino que está inventando que yo le debo a él", expresó en “Nosotros a la Mañana” (El Trece).

"Junto con el papel que certifica ante escribano público que yo le entregué el dinero para ser puesto en la caja de seguridad, tengo otro que él firmó cuando yo me cansé de esperarlo y reclamarle de forma informal mi dinero", detalló y siguió: "Ahí él puso su firma reconociendo que me debe esa plata y que se la estoy pidiendo, así que no sé qué dice ahora. Estoy esperando que presente esos papeles que dice que tiene en la Justicia".

"Él varias veces se ofreció para dármelo en cuotas, pero nunca cumplió. Él no podía tocar mi plata, está detallado en el documento que firmamos que simplemente era para guardarla", concluyó.

F.E.D.V

En esta Nota