jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 11-06-2024 14:18

Karina Iavícoli se sumó a las críticas de los Martín Fierro Radio por la nominación de Tamara Pettinato: "Es humorista, no periodista"

La periodista juzgó la decisión de APTRA al involucrar a la mediática en la categoría "Mejor Columnista de Espectáculo".

Tamara Pettinato fue la más criticada tras darse a conocer la categoría "Mejor Columnista de Espectáculos" en la que fue nominada para los Martín Fierro de Radio, y Karina Iavícoli se sumó a estos comentarios.

En diálogo con Socios del espectáculo (El Trece) la periodista se refirió a las distintas polémicas que rodean a este premio: "Está complejo el tema con algunas nominaciones. Siempre tiene que haber un poco de picante porque sino es todo un embole, y nunca donde haya tanta gente se van a poner todos de acuerdo. Tal vez hay gente que falta y otros que está siempre, pero porque tienen que estar, y después hay gente que es irrelevante que no se cómo están". 

Por esa razón, la cronista le consultó acerca de la situación de la hija de Roberto Pettinato, por lo que lanzó muy picante: "Es humorista ella me dijeron, no periodista. Hace humor en la radio. Su nominación debe estar bien para APTRA, ellos la eligieron. Hay un montón de miembros, que no se cuantos son, que habrán considerado que está bien. Pero ella, me cuentan que hace humor, lee los portales, se copia de mi información y hace humor".

"Entonces, no entiendo, ¿no es una terna para periodistas? Por ejemplo, pusieron a Yanina Latorre que es número 1 pero que no había trabajado en radio y que es conductora. Entonces, ¿confiable y creíble?", concluyó mencionando el error que cometieron por parte de la institución al colocar a la panelista en este rol. 

Qué dijo Tamara Pettinato de las críticas por su nominación a los Martín Fierro de Radio

Tamara Pettinato nuevamente fue nominada para ganar los Premios Martín Fierro de Radio 2024 y nuevamente iniciaron las críticas. 

En esta oportunidad, la hija de Roberto Pettinato fue ternada en la categoría Mejor Columna de Espectáculos y varios de sus colegas no estuvieron de acuerdo debido a que no es recibida como periodista. 

Por esa razón, hizo su descargo en Radio Con Vos"La terna es columna de espectáculos, no periodista de espectáculos. Todos los pata sucias que saltaron como cacatúas, pero por favor. Váyanse a lavar las patas. En la cara de Ventura diciendo 'te equivocaste'".

"Aparte es como la cuarta vez que estoy en la misma categoría y todos los años hacen lo mismo. Yo creo que tengo que ganar y que estallen peor", concluyó duramente Tamara Pettinato. 

A.G.