viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 14-09-2021 10:00

Juana Viale le hizo un picante reclamo a Adrián Suar en pleno aire

La conductora de La noche de Mirtha aprovechó la presencia del gerente de programación del canal para pasarle factura. Mira el video.

Juana Viale le hizo un picante reclamo a Adrián Suar en pleno aire de La Noche de Mirtha (El Trece). Aprovechando la presencia del gerente de programación del canal como invitado, la conductora re reclamo "un pico".

"Está el jefe. Me gusta que vuelva la ficción, te fui a ver al teatro", empezó Juana el dialogo con Adrián, quien le comentó: "Sí, te vi en el teatro". En la misma línea, la nieta de Mirtha Legrand bromeó: "Porque no madurás más, sos un eterno inmaduro". Suar retrucó: "No, eso se sabe, lo que hice ahora fue blanquearlo".

Entre risas, mientras el director de programación de El Trece caminaba hacia la mesa, la protagonista de Malparida disparó: “El jefe me dijo que me iba a dar un pico y no me dio ningún pico". A lo que el productor le respondió: “Después viene”

Esta no fue la única en recriminar besos, la chef Jimena Monteverde al momento de presentar el menú, aprovechó y lanzó: “Me gustaría hablar con vos después... porque quería un papelito ahí”, le dijo a Suar, y agregó: “Yo nunca tuve una chapadita con un actor”.

“¿Pero con cual?”, preguntó Juana, ya que aparte de la expareja de Griselda Siciliani, estaban sentados en la mesaza Esteban Lamothe, Gonzalo Heredia y Agustina Cherri. Monteverde no dudo y respondió: “Con todos. No voy a discriminar. Arrancaría por él Diego Peretti, que lo tengo cerca”.

Otros de los momentos que condimentaron el programa, fue cuando recordaron la novela Malparida, en la que Heredia protagonizaba junto a Juana en la ficción. “Rompimos el rating juntos”, apuntó la exprotagonista. Ante el comentario se escuchó detrás de cámara un “piquito”, la actriz profundizó: “¿Piquito? Con él chapamos a lo pavote”. Frente a esto, Heredia sumó: “Hubo escenas que fueron levantadas".

El video hot de Juana Viale con su novio, Agustín Goldenhorn

El fin de semana, Juana Viale se grabó a los besos con su novio, Agustín Goldenhorn, y lo compartió con sus seguidores. El video llega después de que en Intrusos mostraran una foto de la conductora con Luis Tucu López.

"¡Felices los dos!", escribió la conductora de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece) sobre un video publicado en sus historias de Instagram que la muestra lamiendo la boca de su novio mientras se encontraban en el Hotel Faena Buenos Aires presenciando el show de Carlos Casella.

El video apasionado de Juana Viale y Agustín Goldenhorn llega después de que en Intrusos (América), el pasado viernes, pusieran al aire un candente encuentro entre la nieta de Mirtha Legrand y Luis Tucu López, quien recientemente blanqueo su romance con Sabrina Rojas.

E.C/L.M

En esta Nota