Domingo 27 de septiembre de 2020
DESTACADA | 02-08-2020 12:27

La dura postura de Juana Viale sobre la extensión de la cuarentena

La conductora de La Noche de Mirtha habló del impacto económico de la extensión de la cuarentena, y fijó su postura. "No se puede seguir anulando al ciudadano", dijo. Mirá el video.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció el viernes otra prórroga de la cuarentena el jueves 16 de agosto en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), lo que significa que se llegarán a 149 días de aislamiento social, preventivo y obligatorio en esa zona, las más afectada por la pandemia, con una circulación del virus que no cesa. Juana Viale reflexionó sobre el tema y expuso su contundente postura.

En medio de la charla con Damián Di Pace, Osvaldo Bazan, Karina Mazzocco y Florencia Arietto en La Noche de Mirtha Legrand sobre la extensión de la cuarentena y la crisis económica que golpea a los argentinos, Juana Viale expresó su firme postura.

"Creo que hay que aprender a vivir con el Covid y con los protocolos. No se puede seguir anulando al ciudadano, tiene que poder tener una economía. Ya no es querer tener un ingreso para ganar plata, es para empezar a remediar todo este agujero", dijo la conductora.

Ante este marco, la actriz agregó: "Cuando hablan de otro país, están los otros países para decir 'che, esto no es así'. Pero, ¿lo que nos dicen de las cosas de acá? ¿Quién sale a decir qué es real o no es real? Permanecer aislados provoca muchos daños, como depresión, angustia… Es importante que se hagan protocolos".

Por otro lado, Juana Viale se refirió a las críticas que recibe desde que está en la conducción de los programas de su abuel, Mirtha Legrand. Los haters se multiplicaron cuando consultó si Alberto Fernández iba a terminar su mandato. "Yo solo pregunto, porque si digo lo que pienso dejó de ser esencial”, expresó irónica.

"Cuando yo empecé eran 15 días nada más. Ahora se extendió… La realidad es que no sabía a veces qué preguntar, hay muchas cosas que no sé. Con el tiempo me empecé a curtir. Tengo un equipo de producción excelente. Me afectó muchísimo que me dijeran golpista. Por eso tuve que escribir algo. Me sentí muy señalada, y fue una pregunta sin mala intención”, recordó Juana Viale

“Me afectó porque yo no soy política. Estoy acá con el fin de dar a conocer información. Entonces me afectó que me trataran de golpista, o gorila. Entre paréntesis, el gorila es un animal muy inteligente”, remarcó la conductora. "No me gusta que me cataloguen”, cerró. 

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en