viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 02-06-2024 12:16

Juan, el hijo de 15 años de Florencia Peña, se va a estudiar a Nueva York: "Mi sueño es ser libre"

El joven tiene en claro que quiere ser artista y en julio viajará para perfeccionarse en baile, teatro y canto.

Juan Otero, el hijo de Florencia Peña y Mariano Otero, con apenas 15 años tiene muy en claro su vocación: ser artista. Por este motivo, el joven viajará a Nueva York para perfeccionarse.

En una entrevista con La Nación, Juan se definió como un "artista en formación" y expresó: "Siempre hay algo nuevo para aprender. De grande voy a actuar, a bailar y, sobre todo, a cantar".

Por qué el hijo de Florencia Peña se va del país

Y reveló: "En julio me voy a estudiar a Nueva York, a la Academia Go Broadway. Son dos semanas intensas con clases de baile, de interpretación, canto. Tengo clarísimo lo que quiero. Y también me interesa mucho la economía, así que quizá haga algo de eso también".

Tras confesar que le gusta la economía, el joven de 15 años aseguró que le va muy bien en el colegio y contó: "Es la materia con la que más conecto, me interesa analizar el mundo, leo sobre lo que pasa en nuestro país".

Sobre sus planes a futuro cuando termine el secundario, Juan Otero detalló: "Irme no es la solución a nada, pero quiero vivir la experiencia de estar en otro país. Considero que la formación que necesito es mejor afuera, aunque acá hay buenos profesores e institutos".

"Amo mi Argentina y es el mejor país del mundo. Por más que haya problemas, tenemos artistas maravillosos. Pero la idea es ir a Europa, quiero conocer el mundo, recorrer, hacer work and travel. Y después, vuelvo", planteó.

Juan Otero, el hijo de Florencia Peña

Por otro lado, el hijo de Florencia Peña debutó recientemente en un streaming de Telefe y contó al respecto: "Elegí hacer streaming porque siento que es el puntapié para mi futuro. Es un arranque y el grupo es hermoso y compartimos un montón de cosas. No me arrepiento porque lo hice pensándolo bien. Disfruto de cada momento que vivo y me siento muy feliz con mi situación actual".

"Hace unos años hice una película, Los adoptantes; una obra de teatro, Algo en común, y un programa de televisión, STOMi sueño es ser libre y poder vivir de lo que me gusta, tan amplio y sencillo como eso", sentenció Juan Otero, decidido a dedicarse al mundo del espectáculo y lo artístico.

En esta Nota