viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 27-03-2019 20:40

El emotivo mensaje de Luis Ventura para Jorge Rial tras el nacimiento de su nieto

A pesar de estar distanciados, el periodista le dedicó unas afectuosas palabras al conductor. Mirá el video.

Este martes, Morena Rial dio a luz a Francesco Benicio, su primer hijo con Facundo Ambrosioni. Emocionado, Luis Ventura habló de la buena nueva y le envió un afectuoso mensaje a Jorge Rial.

"La noticia me la dio Facundo. Me emociona el cariño que ellos le destinaron al embarazo siendo tan jóvenes e iniciantes en una relación de pareja. Van a tener que tomar otras responsabilidades, yo los veo muy maduro a los dos. Han enfrentado sorbos muy duros de vida y los han sabido encarar de a poquito", comenzó diciendo Ventura en Involucrados (América), donde se desenvuelve como panelista. “Facundo está trabajando en AFA y Morena trabaja conmigo", añadió.

Consultado por su relación con Morena, el periodista explicó: "Morena es mi sobrina del corazón, nos elegimos desde siempre. La que se puso en contacto conmigo cuando me alejé un poco de la familia fue ella y me dijo que me seguía queriendo. Y eso encerraba un montón de cosas. Y reflexioné ‘tan mal no me debo haber portado’. Estoy emocionado porque siento lo que le pasa tanto a ella como a Rocío. Forman parte de mi vida, de lo que ha sido mi pasado", continuó.

Luego, cuando Mariano Iúdica le preguntó si el nacimiento de Francesco podía ser el puntapié para un acercamiento entre él y Jorge Rial, de quien está distanciado desde 2014, dijo: “Yo no puedo negar 35 años de mi vida y Rial adentro de mi vida ocupa un gran espacio afectivo y de amistad. No puedo renegar más allá de lo que pasó. De mi lado nunca hubo nada. Yo lo viví de una manera saludable y no sabía que del otro lado pasaban cosas. Hay otra temperatura en nuestra comunicación", señaló.

Minutos después, aprovechando el aire del programa, Ventura miró a cámara y le dedicó un afectuoso mensaje al conductor de Intrusos: "¡Gallego, felicitaciones! Ahora vas a conocer una dimensión diferente. Yo no la conozco todavía eh. ¡Siempre te me anticipás! La primicia la tenés vos, y das el primer paso. En este caso, sos abuelo. Llegó tu nieto, bienvenido sea. ¡Aguante Francesco!", expresó emocionado.

Pía Shaw no pudo contener su emoción. “Me emociona porque lo conozco mucho a Luis y tenemos lindas charlas. Conozco al ser humano detrás del personaje de televisión y creo que esto es un antes y un después”, vaticinó la conductora

L.M