viernes 18 de octubre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 17-04-2019 20:54

Jorge Martínez defendió a Juan Darthés: "Es un tipo sano y familiar"

El actor sorprendió con sus declaraciones a favor de su colega denunciado por violación.

En diálogo con Radio Mitre, Jorge Martínez salió en defensa de Juan Darthés, quien fue denunciado de violación por Thelma Fardín y acoso por varias mujeres más.

Consultado específicamente sobre la denuncia de Thelma contra Darthés, Martínez dijo: “No, no opino. Cómo vas a opinar si no sabes qué paso. Si yo hubiera estado te doy una opinión. Me sorprendió mucho que se nombre a Darthés. Lo considero muy familiar, muy de hogar, un tipo muy sano y trabajador. Me parece un tipo bárbaro. Pero de ahí a opinar si lo hizo o no, no sé”, sostuvo.

"Me gustaría sentarme a tomar un café con Juan Darthés"

Al comentarle que Darthés había expresado en la entrevista con Mauro Viale, antes de irse a Brasil, que ya estaba muerto en vida por la condena social, el actor de telenovelas expresó: "Desgraciadamente se tuvo que fugar a Brasil. No es una pavada eso. Siempre trabajó y ahora de repente se le cayó un edificio encima, muy duro. Lo llamé pero él estaba afuera y la abogada me dijo que él sabe que yo llame".

"Me gustaría sentarme a tomar un café”, confesó el protagonista de la obra teatral “Viva la Vida”.

La depresión que aseguran que atraviesa Darthés, por la cual toma pastillas, hizo que su familia haya elaborado un plan estratégico para no dejarlo solo por temor a que se suicide, habría desencadenado en constantes ataques de pánico.

Además, Martínez analizó la actualidad televisiva y opinó: “La televisión de hoy no me atrae. No tengo ganas de verla. No me engancha. Quizás es porque hice mucha televisión. Ya no son como los programas que hacía yo. Sé que están bien hechos pero no me tira la televisión. Con Extraña Dama hacíamos 30 puntos y hoy hacen 10 y festejan, son épocas. Acá lo mediático funciona mejor que otra cosa. No me gusta”, sentenció.

"Está todo muy duro, pero no me decepcionó Macri, agarró un fierro caliente”

Sobre la situación económica del país, dijo: "Está todo muy duro. Ves la calle Corrientes llena de gente pero nadie entra al teatro. Hoy salir de gira con 30 personas complica". Sin embargo, el actor manifestó respecto a la gestión de Cambiemos: "No me decepcionó Mauricio Macri, agarró un fierro caliente”, manifestó.

Por último, al preguntarle por la situación de Andrea del Boca, quien irá a juicio oral por la novela “Mamá corazón” que nunca salió al aire: "La conozco pero nunca trabajé con ella ni fui amigo de ella. Me parece una barbaridad lo que se gastó en lo que prometieron dar. Me parece una estafa. Se pagó una cosa que no se hizo. Tendrá que ir a juicio oral". Y aseguró: "Esto mancha su imagen, no sólo a ella sino a cualquiera. Se hizo una cosa mala y ahora habrá que aclararla”, concluyó.

L.M

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario