viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 24-11-2020 08:53

El Mono de Kapanga homenajeó a Ricardo Fort en MasterChef Celebrity

El cantante volvió al reality de Telefe para competir en el repechaje y se ganó miles de elogios gracias a su fanatismo por el Comandante. Mirá el video.

Martín Fabio, popularmente conocido como El Mono de Kapanga, volvió a las cocinas de MasterChef Celebrity Argentina para competir en el repechaje por un nuevo lugar en la competencia, y buscó suerte rindiéndole homenaje a una de las figuras mediáticas más rimbombantes de la historia argentina: Ricardo Fort.

En la emisión del lunes del reality de Telefe, el cantante regresó junto con Ignacio Sureda, Patricia Sosa, Iliana Calabró, Roberto Moldavsky, Rocío Marengo y el más reciente eliminado, Boy Olmi, pero su vestimenta se destacó por sobre el resto.

El músico lució una prenda que, al igual que el recordado mediático, no pasó desapercibida. “La gorra del Mono tiene a Ricardo Fort”, señaló el conductor del programa, Santiago del Moro.

“No me salvó Blanca Cotta, voy a ver si el Comandante hace algo”, respondió el participante de la competencia gastronómica, recordando otra vestimenta que tuvo antes de ser eliminado por el jurado semanas atrás, con la cara de la difunta cocinera. Pero la presencia del actor y cantante fallecido el 25 de noviembre de 2013 no solo estuvo en la gorra del líder de Kapanga, sino también en sus medias.

El look del Mono fue furor en las redes sociales, y en especial en Twitter, donde tanto él como el recordado chocolatero se convirtieron en tendencia, y así, una vez más, la figura de Ricky Fort volvió a ser celebrada.

“El Mono de Kapanga con la gorra de Ricardo Fort me da 150 años de vida”, “somos el mejor país del mundo” y “el hombre definitivo” fueron algunos de los elogios que recibió el participante de MasterChef Celebrity en la red social del pajarito.

A pesar de la repercusión que generó su vestimenta y el intento de que esta le otorgara suerte, el plato hecho por el Mono no terminó de convencer a Dolli Irigoyen, Donato de Santis y Damián Betular, pero seguirá teniendo chances esta semana para ganarse un lugar en la gala de regreso que se emitirá el domingo, y en la que se terminará decidiendo quién vuelve de manera definitiva a la competencia más vista de la televisión argentina.

L.L.

En esta Nota