martes 24 de septiembre del 2024
DESTACADA Hoy 14:01

Jisoo redefinió su estatus de "Princesa Dior" a "Reina" con un look deslumbrante y augusto

La actriz y miembro de BLACKPINK hizo una nueva entrada triunfal en el Paris Fashion Week 2024 con un atuendo que fue presentado durante el desfile, y fue el evento principal.

Jisoo volvió a ser el evento principal en la primera jornada de la Semana de la Alta Costura parisina. La actriz, miembro de BLACKPINK y embajadora global de la casa de Dior, redefinió su estatus de "Princesa Dior" a "Reina" con un look augusto y acaparó la atención de los fans, de los altos cargos de la marca de lujo, los famosos presentes y el público en general.

Como se sabe, no existe semana de la moda sin las integrantes de BLACKPINK. La primera en aparecer fue Jisoo, embajadora global de Dior. 

Jisoo en el Paris Fashion Week 2024 para Dior
Jisoo en el Paris Fashion Week 2024 para Dior

LADY JISOO AT DIOR PFW junto a#JISOOxDiorSS25 fueron las etiquetas que se volvieron tendencia mundial en X al igual que Jisoo y #JISOO 

Jisoo en la Semana de la moda en Paris para Dior
Jisoo en la Semana de la moda en Paris para Dior

Rodeada de guardaespaldas, y con Mathilde Favier, directora de relaciones públicas de Dior Couture, de su brazo, la cantante causó euforia donde se llevó a cabo el desfile donde la casa Dior rindió homenajeó este martes en la capital francesa a las atletas que protagonizaron los Juegos Olímpicos de París con una colección entre modernidad tecnológica y clasicismo de las líneas, en tonos negros, blancos y beige.

Jisoo se convirtió en tendencial mundial no solo por su conocido encanto, humildad y belleza impactante, sino que mostró su alto estatus en la moda. La casa Dior vistió a la actriz, cantante, bailarina, compositora y empresaria surcoreana, de 29 años, con un traje deslumbrante que se recién se presentó en la pasarela, un look inédito que aún no se puede conseguir.

El peinado de cola alta fue otro de los tópicos calientes en las redes sociales, al igual que su maquillaje natural que realzó -como si pudiera ser posible- la belleza de la artista.

Jisoo estuvo en el front row, la lado de Delphine Arnault (Dior CEO), Frederic Arnault (CEO de los relojes LVMH), Sidney Toledano (CEO of LMVH Fashion Group), Sonia de Noruega, la primera dama de Francia, Brigitte Macron, Bernard Arnault (fundador, presidente y Director ejecutivo de LVMH) Rosalía, con quien la idol no paró de hablar en todo el evento ya que las une una entreñable amistad.

Rosalía, Jisoo, Delphine Arnault, la reina Sonia de Noruega y Brigitte Macron
Rosalía, Jisoo, Delphine Arnault, la reina Sonia de Noruega y Brigitte Macron

Uno de los momentos que fue sumamente comentado y que quedará para la historia, fue cuando Delphine Arnault, directora general de Dior, presentó a Jisoo a la reina Sonja Haraldsen de Noruega antes del desfile. Cautivadora y respetuosa, Jisoo se levantó de su asiento, se inclinó ante la Reina Sonja y la saludó con una gran sonrisa.

Olivier Bialobos (Dior CCO), Sidney Toledano (CEO of LMVH Fashion Group), Maria Grazia Chiuri​Anya Taylor Joy y Jennifer Garner fueron algunos de los altos mandos de Dior y celebridades -Anya también es embajadora de la casa- con quienes Jisoo estuvo cerca en el desfile.

Maria Grazia Chiuri, directora la línea femenina de Dior, se inspiró en un vestido Amazona que Christian Dior imaginó en 1951 para su desfile en la Semana de la Moda femenina (colección primavera-verano 2025). Siguiendo la pauta de esas mujeres aguerridas, la colección deja hombros al aire, muestra vestidos asimétricos, ceñidos a la cintura si es necesario. Botas de caña alta, faldas cortas cortadas en tiras de cuero, correajes.

Chiuri busca "resumir el sentido de la prenda, como si cada modelo pudiera hablar y revelar el trabajo que precede a la construcción de cada pieza", aseguró la casa en un comunicado divulgado junto a la colección.

La colección juega con el contraste entre el blanco y el negro: el logo "Miss Dior", cada vez más omnipresente en las creaciones de la marca, se presenta exageradamente central, estirado al extremo, casi formando una serie de líneas. Algunos vestidos de noche, con un espíritu más lujoso, aparecen en tul o con bordados de perlas en tonos piel, como un velo "nude" también inspirado en la figura de la Amazona, una tribu de mujeres con un funcionamiento matriarcal.

Entre los invitados también se encontraban la embajadora de Dior Natalie Portman, Rosamund Pike, y amigos de la casa como la campeona francesa Clarisse Agbegnenou, y patinadoras de skateboard.

En esta Nota