Compartí esta nota
Jimena Barón tuvo que cancelar un viaje familiar de urgencia por la salud de su hijo, Morrison, y contó los detalles.
Qué le pasó al hijo de Jimena Barón
A través de sus historias de Instagram, la cantante mostró un chat con "Mari", quien la ayuda desde hace años con las tareas del hogar y a cuidar a Momo, donde le decía: "Jime, estamos acá en la guardia esperando que nos atiendan. Cuando tenga novedad, te cuento. Ahora dice que está bárbaro, que justo cuando yo llegué él bajaba para decir que me digan que no lo vaya a buscar porque ya estaba bien, pero le dije que iba a estar bueno igualmente que lo vea un médico".
Acto seguido, Jimena Barón compartió una foto de su hijo en el Sanatorio de la Trinidad en Palermo y escribió: "Enterándose que tiene paperas".
Luego de la preocupación, la artista contó detalles sobre la salud de su hijo y reveló que por esta situación tuvo que suspender un viaje que tenían armado a Puerto Madryn para conocer las ballenas, con su hijo, su mamá y Mari. "Está bien, con ibuprofeno que ya le hizo efecto y no tiene más hinchado ni dolor. Por precaución a contagio lo encerraron una semana. Así que acá estamos, separando los legos por color con leves ganas de tirarme de la terraza", escribió.
"Teníamos un viaje hoy que, como buen pisciano, se sintió culpable de que no podamos ir y me pidió por favor que vayamos igual sin él. Por supuesto que no es una opción (le expliqué) y acá estaremos haciéndole el aguante estos días tipo covid era", concluyó Jimena Barón sobre la salud de su hijo Morrison.