domingo 22 de diciembre del 2024
Quedó registrado Hoy 17:01

Jimena Barón mostró la reacción de su hijo Momo al enterarse que tendrá un hermanito: el emotivo video

La cantante compartió en la red una grabación del momento en que le contó al niño de 10 años que estaba embarazada.

Jimena Barón y su hijo Morrison
Jimena Barón y su hijo Morrison | Captura

Jimena Barón mostró a través de un emotivo video la reacción de su hijo Momo al enterarse que tendrá un hermanito.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram la segunda parte de la grabación que había publicado días atrás con la reacción de su familia y amigos al embarazo, y emocionó a todos.

 "Te quiero decir algo…", introdujo Jimena Barón la conversación. "¿Malo?", indagó Momo. Al verlo preocupado, la famosa lo tranquilizó y le dijo: "No. Escuchá, te voy a contar algo antes de lo que debería". "¿Por qué estás llorando? Me das miedo…", le preguntó el niño de 10 años. 

"Estoy emocionada", expresó Jimena y finalmente le contó: "Si Dios quiere y sigue todo bien, vas a tener un hermano". "¿En serio?", reaccionó Morrison y la abrazó con alegría.

Luego del emotivo momento, el niño le preguntó a su madre en qué mes llegará su hermanito y ella le dijo que en junio. Momo ya dio por hecho que el bebé en camino será varón y le gustaría que se llame Tomás. 

Además le hizo una advertencia a La Cobra y le planteó: "Yo te voy a decir algo: si vos llegás a tenerle favoritismo, yo te juro que no sé, lo regalo". A lo que ella lo calmó: "¿Vos estás loco? ¿Vos sabés lo que yo te amo a vos?".

"Capaz de la nada decís: ‘Ay pobrecito, tiene tres años’. Y le empezás a comprar un montón de juguetes. Que use los míos viejos. O sea, comprale algunos, pero que use los míos viejos también. La ropa también", insistió Morrison.

La reacción de la familia de Jimena Barón a su embarazo

Jimena Barón anunció su embarazo días atrás y sus seguidores estallaron de felicidad, por lo que, le comenzaron a pedir que compartiera las reacciones de sus seres queridos al enterarse de la noticia

Por esa razón, el 18 de diciembre subió la primera parte de lo que fueron los festejos de sus familiares y amigos luego de que les revelara su panza de tres meses. Entre las personas que fueron grabadas se encontraban: Mari, su grupo de amigos, la mujer de su padre difunto, su madre, su hermana y su mejor amiga.

En algunos casos optó por mostrar la ecografía, en otros se levantó la remera para que pudieran apreciar dónde está el bebé y, en otros, simplemente lo dijo. De todas maneras, en todos las oportunidades, se mostraron muy entusiasmados, emocionados hasta las lágrimas y con muchas ganas de abrazarla. 

 

En esta Nota