sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 12-06-2020 17:21

La situación de Jésica Cirio tras el COVID-19 positivo de Insaurralde

La conductora de Telefe está con su hija y se conocieron detalles de lo que sucederá con Morfi.

La política y la farándula se vieron golpeadas por el mensaje de Martín Insaurralde confirmando que dio positivo en un test de coronavirus COVID-19, ya que además de sus funciones como intendente del partido de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, es el esposo de Jésica Cirio, quien trabaja en Telefe como conductora de La Peña de Morfi todos los domingos. Minutos después del comunicado que compartió el mandatario en sus redes sociales, se conoció cómo es la situación de la modelo.

Según indicó el periodista Guido Záffora, la actriz y la nena de dos años que tuvo con su marido, Chloé, ya se encuentran cumpliendo una estrica cuarentena. “Se confirmó que está aislada junto a su hija, y además este domingo tenía que hacer el programa de Telefe que hace junto a Gerardo Rozín, pero se confirmó que ella no va a estar. Se va a mantener resguardada por su salud y obviamente por la de su hija”, informó el panelista de Intrusos (América), coincidiendo así con el material audiovisual que publicó Jésica en su cuenta de Instagram, donde se la vio dándole un beso a la niña.

El caso de Insaurralde se da en el marco de la preocupación que hay en la emisora de Viacom por un caso positivo de un empleado de limpieza en el edificio ubicado en la localidad bonaerense de Martínez, motivo por el cual las personas que tuvieron contacto con ese trabajador fueron aisladas y puestas en cuarentena. “La seguridad y el bienestar de los empleados es la prioridad número uno de la empresa”, informaron desde el canal en un comunicado.

martin insaurralde jesica cirio 0612
Jésica y Chloé

El dirigente del Frente de Todos, que días atrás estuvo reunido con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, es además paciente de riesgo, debido a que en 2011 enfrentó un un seminoma, que es una forma de cáncer testicular. En ese entonces, el intendente fue sometido a una intervención quirúrgica y a un largo tratamiento de rayos y quimioterapia. "Sin dudas fue un momento duro, de quiebre, pero que me hizo más hombre, más fuerte y más entero de cabeza. Y te hace madurar de una vida que hay que aprovecharla y que se vive más intensa. Hay que tener esperanza y esa esperanza que tengo como hombre decidí volcarla a la política", recordó Martín el año pasado en una entrevista con Viviana Canosa.

martin insaurralde jesica cirio 0612
La familia de Martín y Jésica

La presentadora de televisión de 35 años de edad, que todavía no informó si se sometió a un hisopado y si es positiva de coronavirus al igual que su marido, se casó con el político de 50 el 6 de noviembre de 2014. Además de Chloé, quien nació el 5 de noviembre de 2017, él es padre de tres hombres llamados Martín, Rodrigo y Bautista.

L.L.

En esta Nota