Martes 22 de septiembre de 2020
DESTACADA | 12-06-2020 15:17

Martín Insaurralde, el esposo de Jésica Cirio, tiene coronavirus

El intendente de Lomas de Zamora emitió un comunicado para explicar su situación.

Martín Insaurralde, intendente del partido de Lomas de Zamora y esposo de Jésica Cirio, compartió un mensaje con el que anunció que tiene coronavirus COVID-19.

“Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan”, fue el comunicado oficial del dirigente del Frente de Todos emitido a través de sus redes sociales.

Hasta el momento, la conductora de La Peña de Morfi (Telefe) no brindó información con respecto a su estado ni el de su hija, Chloé, de dos años de edad, ni tampoco sobre lo que sucederá con su participación en el programa que realiza junto con Gerardo Rozín y un gran equipo todos los domingos.

Insaurralde luchó contra un seminoma, un tipo de cáncer de testículo, en el año 2011. En ese entonces fue sometido a una intervención quirúrgica y a un largo tratamiento que incluyó rayos y quimioterapia.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en