viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 17-02-2019 11:53

Jennifer Aniston y Courteney Cox estuvieron al borde de una tragedia

El avión donde viajaban las ex compañeras de elenco en Friends tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia. Mirá lo que pasó.

Para continuar con los festejos por su cumpleaños n° 50, Jennifer Aniston decidió invitar a Courteney Cox, su gran amiga y ex compañera de elenco de la legendaria comedia Friends (NBC, 1994-2004), a un viaje a México. Pero lamentablemente, las cosas no salieron como lo esperaban.

El avión privado de la ex pareja de Brad Pitt, que tenía como destino el Cabo San Lucas, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia debido a la perdida de uno de sus neumáticos. Aunque lograron remontar vuelo tras el despegue, la tripulación tomó la decisión de bajar en el Aeropuerto de Ontario, California durante la mañana del viernes.

La nave tuvo que volar en círculos durante un largo tiempo para poder consumir bastante combustible para así reducir los riesgos del aterrizaje, ya que no es recomendable hacerlo con el tanque lleno, según informó el portal norteamericano TMZ. Horas mas tarde, todo el grupo invitado por Aniston tomó otro jet privado para llegar a México.

L.L.

En esta Nota