sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 14-02-2024 09:57

Ivana Nadal blanqueó a su nuevo novio con una foto hot: "Tanta piel que traspasa la pantalla"

La modelo publicó unas postales con su nuevo amor en México, lugar en el que vive la exconductora de televisión.

Ivana Nadal se encuentra viviendo en México hace un tiempo, y blanqueó a su nuevo novio, Nicolás Neduchal, mediante una publicación con unas fotos hots que generaron furor en las redes.

La modelo presentó a su pareja a través de su cuenta de Instagram con postales de los dos en la playa y con un tierno mensaje: "Tanta piel que traspasa la pantalla. Feliz cumple @niconeduchal".

"Ojalá el mundo entero pueda conectar con alguien como nosotros. Gracias por ser y por animarte a mostrarte cada vez más auténtico, sensible y humano. Te amo", continuó.

Ivana Nadal con su nuevo novio 1
Ivana Nadal con su nuevo novio. (Captura Instagram: @ivinadal)

En los comentarios, su novio también aprovechó para dejarle un mensaje y expresó: "Gracias por aparecer en mi vida y romperme todos los esquemas, bebé. Me enseñas tanto día a día, que sea eterno este presente, te admiro, te amo y estoy orgulloso de haberte manifestado en mi realidad".

Ivana Nadal con su nuevo novio 2
Ivana Nadal con su nuevo novio. (Captura Instagram: @ivinadal)

¿Quién es el nuevo novio de Ivana Nadal?

Nicolás Neduchal es un masajista que cuenta con sus propios medios y muestra su trabajo en @masajista.nicolasneducahl a través de Instagram.

"12 años de trayectoria. Terapeuta holístico", escribió en su biografía. Además, ofrece "cursos masaje intuitivo de reconexión y lleva una guía Icebath & Soundhealling". Allí, cuenta con más de 6.000 seguidores.

Nicolás Neduchal
Nicolás Neduchal. (Captura Instagram: @niconeduchal)

Además, tiene otra cuenta de Instagram llamada @synergymassagemx donde explica temas importantes como "qué es un masaje y las energías, el masaje deportivo, qué es la postura, los masajes y el estrés", entre otros videos que reflejan su trabajo.

"Somos un equipo de terapeutas holísticos al servicio de la comunidad", escribió en su perfil. Según lo que cuentan, se encuentran en Quintana Roo, México.

De qué se trata el emprendimiento de Ivana Nadal en México

Mediante su cuenta de Instagram, Ivana Nadal contó que está feliz con su nueva vida, alejada de Argentina y los medios, y reveló que está construyendo una casa en México, con su propia empresa y junto a una amiga. "En México estamos construyendo una casa, nuestro primer proyecto de un desarrollo inmobiliario de una empresa que abrimos allá. Estamos muy emocionadas", detalló.

"Lo estamos haciendo con arquitectos argentinos, lo que realmente es un placer porque nos entendemos. Hablamos de lo mismo, porque también son jóvenes y tienen una estética que coincide con lo que a nosotras nos gusta, que no es tan parecida a la que se puede encontrar en Tulum", sumó. Y explicó: "Ofrecemos algo distinto. La casa está recontra avanzada, continúa la obra".

Emprendimiento Ivana Nadal
El emprendimiento de Ivana Nadal en México. (Captura Instagram: @ivinadal)

Y reflexionó: "Todo es cuestión de animarte, de confiar, de saber que cuando te tirás al vacío das lugar a que se pueda crear algo nuevo. Si yo me pongo a pensar, la realidad es que vendiendo un departamentito en la Argentina no me daban las cuentas para construir algo así".

"Uno, muchas veces, se deja llevar por los pensamientos que son limitantes, que te asustan y te dicen ‘¿y cómo vas a hacer?'. El cómo muchas veces no lo vas a saber, lo importante es que hay una fuerza mayor, que se le llama Dios, Universo o como quieras llamarle, que te guía y se encarga del cómo", cerró muy espiritual Ivana Nadal.

En esta Nota