viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 16-09-2020 23:52

Investigan si el cuerpo encontrado en un incendio es el de Elsa Serrano

Los bomberos y la policía ingresaron en un edificio ubicado en la calle Maipú al 900. Tras controlar las llamas, hallaron el cuerpo carbonizado de una mujer e investigan si es la reconocida diseñadora.

Un incendio consumió un departamento de la cale Maipú al 900, en el barrio de Retiro, lugar donde los vecinos aseguran vive Elsa Serrano. Personal  de Bomberos de la Ciudad y agente de la Policía Federal hallaron un cuerpo e investigan su se trata de la reconocida diseñadora.

Según informó el periodista Pablo Layús en su sitio, de acuerdo a fuentes policiales, "A las 20.15 aproximadamente, el Grupo Especial de Rescate de Bomberos de la Ciudad y Befer (PFA) se desplazan por incendio de casa de departamentos, en Maipu 986", ahí se encuentran con una "Edificación de 2 cuerpos en el 3 tercer piso, contrafrente, fuego en 3 ambientes de forma generalizada".

Los Bomberos lograron ingresar por el edificio lindero desde la terraza para atacar el fuego. Una vez controlado el incendio, los bomberos continuaron trabajando extinguiendo pequeños focos.

De acuerdo al informe, se encontró un óbito de sexo femenino en donde según los vecinos, se domiciliaría la Sra. Elsa Romio, conocida en ámbito televisivo como Elsa Serrano.

Exitoina pudo saber que la última conexión de WhatsApp de Serrano fue a las 18.37hs. A pesar de la insistencia de sus allegados, la diseñadora nunca devolvió las llamadas y mensajes.

De acuerdo a la periodista Andrea Bisso, "El médico legista informó que no hay forma de certificar la identificación dado que las quemaduras graves son del torso a la cabeza y tampoco se encontró documentos". Sin embargo, los investigadores pudieron averiguar que el domicilio es el de Elsa Serrano y que ha transitado el aislamiento social, preventivo y obligatorio sola en el departamento. 

En tanto, la medica legista determinó que las causales de muerte son por las quemaduras en las partes superiores y por asfixia. "El cuerpo se identificará según fichaje de huellas dactilares que se le realizará en la morgue", detallaron.

L.M

En esta Nota