La causa de Mariana Nannis contra Claudio Paul Cannigia por abuso sexual y violencia de género continúa, y Adriana Ferrer, amiga cercana de la mediática, fue testigo en contra del futbolista.
Ferrer estuvo presente en Mañanísima (Ciudad Magazine) y reveló detalles de situaciones que ella misma presenció. De todas maneras, afirmó que “son 32 años así. Es una pareja tóxica”, refiriéndose a los padres de Alex y Charlotte Cannigia.
Las declaraciones de Adriana Ferrer
Fernando Burlando es el abogado defensor del Pájaro y, en su momento, aseguró que el juicio ya lo tenía ganado él. Pero, Adriana Ferrer confirmó en Mañanísima (Ciudad Magazine) que “es todo mentira. Me extraña, Carmen. Es el abogado de él. Es lógico que va a mentir. Burlando dijo que a Caniggia no la podría haber violado porque era la esposa”.
"No es no", aclaró dejando en claro que no importaba que fuese la esposa. “Tu esposo no te puede obligar a tener relaciones sexuales. Es el que más te tendría que respetar”.
Incluso, confirmó haber presenciado una pelea: “El tema no solo es la violación. Son los golpes que había todo el tiempo. Yo lo vi”, recordando un día en el auto de la pareja.
“Se sacó. Vi cuando él le pegó una piña en la mano. Y yo no lo digo acá. Lo dije en la Justicia. Yo soy testigo”, sentenció.
A.G.