Ángel de Brito reveló este jueves en LAM (América TV) que Ramiro Ponce de León, el marido de Florencia Peña, tuvo que ser internado y operado de urgencia por un grave problema de salud.
¿Qué le pasó al marido de Florencia Peña?
"Venía con algún problemita de salud el marido de Flor Peña, Ramiro. Empezó con una arritmia y lo internaron", informó el conductor a través de su programa.
"Flor hizo el programa igual todos estos días, pero estuvo con el marido y después se fue a hacer el programa, como todo el mundo que trabaja", contó, haciendo referencia al Cantando 2024 (América TV).
"Hoy (14 de noviembre) lo operaron, le pusieron un marcapasos y salió bien de la operación. Así que, le mando un beso a Flor y a Ramiro", detalló.
Por otro lado, el conductor recordó el fuerte accidente que tuvo hace unos días Florencia Peña en medio de sus vacaciones y opinó: "Ella se quebró y él vino con el quilombo este. Menos mal que fue acá. Allá te sale un huevo y además andá a saber quién te agarra. Acá fue con gente conocida".
¿Qué le pasó a Florencia Peña?
Florencia Peña sufrió un dramático accidente durante sus vacaciones en el Caribe y explicó lo ocurrido a través de un posteo en la red.
La actriz compartió en su cuenta de Instagram un video donde se la ve en silla de ruedas con el pie enyesado y escribió: "Quebrada pero jamás vencida. Hace mucho venía esperando estas vacaciones. Fue un año lleno de trabajo, intenso y hermoso a la vez. Un año donde a pesar del esfuerzo, me pasaron cosas muy hermosas. Pero el cuerpo habla. Y cuando te pasas de rosca, te frena".
"Nos vinimos a este hotel hermoso en Samaná, pero el mismo día que llegué, me doblé el pie y me lo quebré. A partir de ahí, vino la odisea para estar seguros de lo que tenía porque estamos muy lejos de todo. Pero la vida es sabia y si está gritando algo, es porque tengo que escuchar", siguió.
"El humor sin dudas es mi fiel aliado. Y el poder de adaptación, también. Yo tengo tatuada una frase que para mí es esencial: Nos pueden arrebatar todo, salvo la libertad de elegir nuestra actitud frente a nuestras circunstancias. Nada salió como lo esperaba y sin embargo, acá estamos con mi marido, el mejor compañero del mundo, riéndonos y poniéndole onda", reflexionó.
La artista también le agradeció al hotel del caribe donde estaba parando por la ayuda que le brindaron y aseguró que volverá en otro momento para disfrutar a pleno del lugar.
"Por ahora no puedo caminar. Espero poder hacerlo pronto por todos los compromisos que tengo por delante. Nos vemos el próximo lunes en el Cantando 2024 y sea como sea, la vida hay que celebrarla, aún en los momentos difíciles", concluyó Florencia Peña, quien al regresar a la Argentina retomará sus actividades laborales.