Compartí esta nota
Rocío Marengo llevó preocupación en las últimas horas luego de que se diera a conocer que se encontraba internada en la semana 33 de embarazo en el Sanatorio Otamendi.
Esta información la brindó Paula Varela en Intrusos (América TV) y, debido a la divulgación, decidió salir a contar cómo se encuentra ella y su bebé para despreocupar a sus seguidores.
Mediante una historia en su cuenta de Instagram, compartió una imagen junto a su pareja Eduardo Fort y reveló: "Hola a todos. Queremos contarles que estamos re bien. Sé que muchos nos quieren y se preocupan, por eso quise evitar contar que estamos internados. Con bebito estamos haciendo un reposo absoluto para evitar contracciones y que se adelante el parto. Estar con atención de primera me hace sentir segura y tranquila. Serán unos días más y a casa, a ultimar detalles para recibirlo con todo el amor".
Además, horas más tarde, la mediática subió un video de cuando le hicieron la ecografía y aseguró: "Bebito impecable". Incluso, mostró cómo está siendo atendida por los profesionales que le dan seguimiento a su embarazo.
La revelación de sexo del bebé de Rocío Marengo
Rocío Marengo y Eduardo Fort revelaron el sexo de su bebé en camino con una increíble fiesta colmada de amor y emoción.
"¡Sí, esperamos un varón! Lo celebramos rodeados de muchos amigos y familia. Fue un fiestón", escribió la modelo junto a un video del momento en que fuegos artificiales y humo azul revelaron el género de su hijo.
"Gracias a todos los que hicieron posible que tengamos una noche inolvidable", agregó con alegría.
Rocío Marengo y Eduardo Fort organizaron una celebración en Punta Carrasco para anunciar el sexo de su bebé con el famoso gender reveal.
Sin embargo, no fue solamente el tradicional evento. Luego hubo música, baile y muchos invitados. Eduardo dialogó en vivo con el móvil de Secretos Verdaderos (América TV) y expresó: "Una lucha, pero vamos a estar...Espero que se divierta la gente. Esta es una fiesta más que de revelación de sexo, es más para agradecer o para dar gracias de que se cumplió el sueño de Ro, el mío, todo. No, yo ya sabía. Sabía el sexo. Hay que mantenerlo".
La modelo, por su parte, agregó: "Una alegría enorme. Vamos a tener un varoncito, así que se agranda la familia. Felices. Y con toda esta energía linda de amigos, de familia. Todavía no hay nombre. Ahí estamos viendo, porque Edu quiere dos nombres, yo quiero uno. En fin. Y si quiere dos nombres, hay que buscar otro bebé".