Compartí esta nota
Chechu Bonelli brindó unas declaraciones acerca de su ruptura con Darío Cvitanich donde reflexionó sobre las dificultades de haber terminado una relación de tantos años y de no ser la persona que toma la decisión.
Sin embargo, el testimonio que terminó llegando al exfutbolista y que lo enfureció por completo fue cuando habló de su madre y abuela de sus tres hijas en Circuito cerrado (La Casa Streaming): “Mi exsuegra había pasado a ser mi madre. La amo con toda mi alma”.
“Siento que el tener que cortar con eso fue lo que más sufrí de la separación porque la amo con toda mi alma. Ella tiene todos hijos varones, entonces yo era una hija también para ella. Y todo lo que aprendí de la maternidad lo aprendí con ella”, siguió contando sobre lo unidas que eran.
Incluso, reveló que fue lo más difícil de separarse de la familia: “Le prometí que la iba a cuidar cuando sea viejita. ‘Yo te voy a limpiar el c..., te voy a cambiar los pañales. Y cuando pasó lo que pasó fue lo primero que me dijo fue ‘¿y ahora quién se va a ocupar de todo lo que me prometiste?’... y me largué a llorar".
¿Qué dijo Darío Cvitanich sobre la entrevista de Chechu Bonelli?
Si bien parecían ser unas lindas palabras para su ex suegra, tomó un tinte distinto cuando Darío subió una historia repudiando sus dichos y recordando una mala actitud que tuvo cuando aún estaban juntos: "Mirá que bueno, querías hacerle pagar los pasajes a mi mamá cuando viajaba... y mejor no sigo".
Además, le pidió por favor que deje de hablar de su nueva pareja Ivana Figueiras: "Con mi familia, mi pareja y mi vida no".