domingo 30 de noviembre del 2025
SORPRENDIERON Hoy 16:37

Rosalía visitó a Charly García en su paso por Argentina: los regalos que se hicieron

La reconocida artista española decidió conocer al músico argentino y se llenaron de elogios.

Charly García y Rosalía
Charly García y Rosalía | Redes Sociales

Rosalía visitó tanto ciclos argentinos como lugares históricos durante su paso por Buenos Aires, pero lo que más sorprendió es que la artista española decidió conocer en persona a Charly García, e incluso ambos se dieron un regalo muy significativo.

¿Cómo fue el encuentro entre Charly García y Rosalía?

En medio de su paseo por Buenos Aires, la artista española decidió ir al Hotel Faena, donde se encontraba el artista argentino, para poder conocerlo, intercambiar regalos y sacarse fotos juntos que rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

Charly García y Rosalía
Charly García junto a Rosalía.

Charly García decidió regalarle a Rosalía un impresionante ramo de flores y un vinilo de su álbum "La Hija de la Lágrima" autografiado. Por su parte, la cantante le dio un ejemplar de su disco "Lux" en donde escribió: "Para Charly, la leyenda. Con amor y admiración, Rosi".  

Charly García y Rosalía
Charly García junto a Rosalía.

¿Cómo fue el paso de Rosalía por Luzu TV?

El 28 de noviembre se convirtió en un día muy importante para el programa de streaming donde recibieron a la estrella española. Con una tribuna repleta, gritos, ovaciones y banderas, ingresó al estudio

Se colocó la albiceleste sobre sus hombros y Nico Occhiato le dirigió la palabra: "Muchas gracias por venir, realmente estamos todos muy emocionados, muy honrados y nerviosos". "No, no hay razón ", lo interrumpió sutilmente la artista, a lo que él reaccionó: "¿Cómo no va a haber razón? Sos Rosalía flaca".

Más tarde, cantó acapela su canción "La Perla" de su nuevo álbum junto a Ángela Torres, recibiendo los aplausos de todo el piso. Por último, frente a más de 300 mil personas, volvió a hablar de la belleza del cielo argentino: “No toméis por sentado (el cielo de Buenos Aires). Es de las cosas que más me impactó. El cielo está cerca, muchas veces es algo intangible. Me gusta eso, y los colores, me pareció delicioso”.

En esta Nota