Compartí esta nota
Yanina Latorre reveló nueva información sobre el conflicto que rodea a Wanda Nara y Mauro Icardi donde ambos aseguran que tienen dificultades para poder ver a sus hijas en común Isabella y Francesca cuando se encuentran bajo el cuidado del otro.
Luego de que la mediática revelara en LAM (América TV) que el futbolista no le permitía llamar a las nenas en las fiestas, finalmente acordaron que ella tenía que pasar a buscarlas el domingo 5 de enero pero eso no ocurrió. Es por eso que la panelista decidió revelar lo ocurrido esos días.
Según explicó en sus historias de Instagram, "Wanda no llegó el domingo, no fue a buscar a las hijas, le exigió a Mauro que se las lleve y él le contestó que las chicas llevaban una hora y media vestidas esperándola". De aquí, la insólita razón por la que no lo habría hecho: "Le hace mal al alma buscar a las hijas en la casa de sus sueños".
Finalmente, "como el domingo no se pusieron de acuerdo, terminaron negociando con los abogados". De esta manera, "las chicas fueron retiradas ayer por la mamá y su abogado a las 19:30 horas por la YPF de Bancalari porque ella no quiere sufrir y ver la casa de sus sueños".
Yanina Latorre confirmó que Wanda Nara quiere volver con Mauro Icardi
Yanina Latorre reveló detalles inéditos sobre una posible reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi tras los chats filtrados del jugador que se viralizaron en las redes.
Si bien ambos están en instancias de divorcio por el desgaste de la relación, la panelista de LAM (América TV) confirmó a través de sus historias de Instagram que la conductora quiere arreglar la situación tras separarse de L-Gante, aunque el futbolista no piensa lo mismo.
“Wanda quiere volver. Mauro ‘por ahora’ dice que no”, expresó la pareja de Diego Latorre.
Segundos más tarde, en otra historia, Yanina agregó: "Ella dice que extraña a la familia. Él le dijo ‘lo hubieras pensado antes’”.
Por último, Yanina Latorre cerró sus historias con un tercer posteo dedicado a Wanda Nara y Mauro Icardi: “Wanda le sigue pidiendo, Mauro le dijo que él lo intentó todo hasta que lo humilló públicamente. 'Hay lugares de donde no se vuelve'".
A.G.