Sábado 19 de junio de 2021
DESTACADA | 01-06-2021 23:45

El inesperado guiño de Mauricio Macri a El Dipy contra los K: "Cuando quieras"

El cantante lanzó un comentario en la red y el expresidente de la Nación le respondió. Mirá.

Mauricio Macri sorprendió en la noche de este martes 1 de junio respondiendo desafiante a una propuesta de El Dipy para hacer enojar, más aún, a los militantes del Kirchnerismo.

"Podrido me tienen diciéndome MACRISTA, ni lo conozco a Macri. ¿Tanto quieren que lo conozca?", lanzó El Dipy en su cuenta de Twitter pasadas las 19:30 horas. Y continuó: "¿Qué les pasa? Si no pienso como ustedes soy de Macri?", cuestionó cansado de los mensajes que recibe a diario debido a sus comentarios fustigando al gobierno de Alberto Fernández y a la mayoría de los políticos.

Acto seguido, desafiando a sus detractores, el cantante de cumbia mencionó al expresidente de la Nación en el tuit y puso: "Me cansaron. Solo por el placer de verlos reventar de bronca a los K, le voy a pedir una foto. Hola, ¿@mauriciomacri sale selfie?", le preguntó al ex mandatario argentino.

La sorpresa llegó tres horas después, cuando Mauricio Macri, enterado de la propuesta del intérprete de "Partuza" y "Soy soltero", replicó su mensaje y respondió: "Cuando quieras hacemos la foto", le dijo a David Adrián Martínez -nombre real de El Dipy- ferviente opositor a las políticas oficialistas, y todo explotó.

Mensaje Mauricio Macri a El Dipy

La repercusión tras el mensaje de Mauricio Macri a El Dipy

La reacción de los internautas ante los mensajes cruzados entre Macri y El Dipy fue inmediata. "No esperaba menos... DECADENCIA de su parte! No porque menosprecie al sr que le pide foto, sino por su actitud de aprovechar y de seguir fomentando tanto odio... que le achacan a otros, obvio Rostro con ojos girando Mucho cinismo de su parte", "¿Metiste pausa entre peli y peli, Rey?", "con tal de ganar votos, te sacas fotos hasta con el diablo", fueron algunos de los mensajes que se pueden leer. "No se nota nada el armado", le puso la periodista Laura Cukierman.

En tanto otros, celebraron la posible unión entre el expresidente y el cantante. "El feat más esperado por toda Latinoamérica unida del próximo candidato de la oposición con Mauricio Macri", "Volvé Mauricio, se extraña sentir que podíamos ser un país... hoy somos la Salada del mundo", "NOOOOOOO ME VUELVO LOCO. MACRI-DIPY 2023 LA PUT* MADREEEEE", "Jajaja lloro. Mauricio atento a la República a esta hora solo para hacer reventar a los k con el dipy", "Te gusta el quilombo jajajajajaja te adoro Mauricio", también se puede leer entre las opiniones.

El otro guiño de Mauricio Macri a El Dipy contra el Gobierno

No es la primera vez que Mauricio Macri tiene un gesto con El Dipy. En diciembre de 2020, el expresidente retuiteó un hilo realizado por el cantante, quien cuestionó duramente al Gobierno y a sus militantes en las redes.

Mauricio Macri -El Dipy - Alberto Fernandez

"Están enojadisimos conmigo los que militan la pobreza, el hambre y defienden a sus líderes ricos que viven en Puerto Madero y en los countries. Y ellos de pedo llegan a fin de mes. Ahora me agarro el vicio de hacerlos enojar más", tuiteó El Dipy el 26 de diciembre por la mañana, advirtiendo que iniciaría un "hilo -una serie de tuits conectados de una misma persona- hermoso".

El crítico tuit del cantante figuraba como el último mensaje en la cuenta oficial de Twitter del exjefe de Estado. Automáticamente tanto el nombre de Macri como el de El Dipy se convirtieron en tendencia, ganándose una lluvia de comentarios de todo tipo, ya sean internautas que coincidieron como de detractores que cuestionaron fuertemente al líder de Juntos por el Cambio por replicar los dichos del músico de cumbia argentina, de 43 años de edad, que en los últimos meses se ha vuelto muy popular por exponer sin filtro su visión de la actualidad y la política.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en