Sábado 19 de junio de 2021
DESTACADA | 12-05-2021 19:53

El increíble proyecto que une a Sissy Spacek y Julieta Zylberberg

La actriz argentina trabajará junto a la estrella de Hollywood y J. K. Simmons en una nueva producción dirigida por Juan José Campanella. Todos los detalles.

Julieta Zylberberg se sumará al elenco de Lightyears, la nueva serie dramática de Amazon Studios que dirigirá Juan José Campanella y que tendrá como protagonistas a las estrellas de Hollywood Sissy Spacek y J.K. Simmons.

Este miércoles 12 de mayo, el sitio especializado Deadline informó que la actriz argentina, Adam Bartley (LongmireThis Is Us), Chai Hansen (New Legends of Monkey), Rocío Hernández y Kiah McKirnan (Mare of Easttown) formarán parte de la serie junto a Sissy Spacek y J.K. Simmons en Lightyears, una coproducción de Amazon Studios y Legendary Television.

Adam-Bartley-Chai-Hansen-Julieta-Zylberberg-Rocio-hernandez-kiah-mckirnan
Adam Bartley, Chai Hansen, Julieta Zylberberg, Rocio Hernandez y Kiah Mckirnan

Julieta Zylberberg ganó el Premio Cóndor de Plata a la mejor actriz en 2011 por su papel en la película La mirada invisible. Sus trabajos más recientes incluyen la película El Perro que no calla, y las series de televisión Post Mortem y Separadas

Por otro lado, Hernández, también argentina, ha participado en producciones teatrales en Buenos Aires como Casi NormalesJuegos... ¿Cuál es tu límite? Su trabajo reciente en televisión incluye Argentina, Tierra de amor y venganza y la miniserie La caída.

Lightyear se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

De qué trata Lightyearsla nueva serie de Amazon

Zylberberg interpretará a Stella, una madre soltera que vive en una zona rural de Argentina y que trata de criar a su hija adolescente, pero que también está agobiada por un oscuro secreto familiar. Hernández es Toni, la hija de Stella, una adolescente tímida que, al querer más de la vida, empieza a resentirse con su protectora y reservada madre.

Sissy Spacek
Sissy Spacek

Hansen interpretará a Jude, un joven encantador y enigmático que entra en la vida de los York de forma inesperada, y que rápidamente forma un estrecho vínculo con Irene. McKirnan interpreta a Denise, la nieta de los York, una estudiante de posgrado atormentada por la pérdida de su padre que busca validación tanto en el rendimiento como en la atención a las necesidades de sus abuelos.

Bartley interpretará a Byron, el vecino de Franklin e Irene, un entrometido local convencido de que los York están tramando algo nefasto y que está decidido a demostrar que tiene razón.

J. K. Simmons
J. K. Simmons 

Escrita y co-producida por Holden Miller, Lightyears sigue a Franklin e Irene York, interpretados por Simmons y Spacek, una pareja que hace años descubrió una cámara enterrada en su patio trasero que inexplicablemente conduce a un extraño planeta desierto. Desde entonces han guardado cuidadosamente su secreto, pero cuando un enigmático joven entra en sus vidas, la tranquila existencia de los York se ve rápidamente alterada, y la misteriosa cámara que creían conocer tan bien resulta ser mucho más de lo que jamás hubieran imaginado.

Daniel C. Connolly es el director de la serie. Es productor ejecutivo junto con Jimmy Miller y Sam Hansen, de Mosaic. Philip Martin es productor ejecutivo y director de producción de la primera temporada. Juan José Campanella dirigirá y producirá de forma ejecutiva los dos primeros episodios de la serie, cuyo rodaje está previsto para finales de este año.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en