Lunes 1 de junio de 2020
DESTACADA | 09-06-2012 20:01

Hugh Laurie disfruta de Buenos Aires

El actor de Dr.House, Hugh Laurie, se encuentra en nuestro país para dar una serie de recitales. Ya visitó el cementerio de Recoleta, bailó tango, y disfrutó de la gastronomía local. Joanne, su esposa, lo acompaña pero nunca posan juntos. Pasará su cumpleaños en el país.

El reconocido actor y músico, traído por primera vez a la Argentina por S-Music, comenzó su espectáculo del viernes con "Mellow down easy" pasadas las 21:30hs en un escenario con luces tenues, ambientado con el estilo de un bar de blues. Con un show único junto a The Copper Bottom Band, Hugh Laurie, pasó del piano a la guitarra haciendo un recorrido por su álbum debut "Let them talk".

El actor británico interpretó en el Luna Park standards consagrados por Louis Amstrong, Memphis Slim, Bassie Smitj o Proffesor Longhair mixturando el lenguaje del blues con elementos del golpel o la música country.

Emocionado con su estadía en el país porque se trata de su "primer show grande", según cuentan sus allegados, Laurie y The Copper Bottom Band se presentan también el sábado en el Luna Park y el domingo en el Teatro Metropolitano de Rosario.

]

Fotos: Diario Perfil y Prensa Personal Pop Fest

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario