Antonio Gasalla fue internado en el Sanatorio Otamendi y, tras la preocupación, su hermano contó cómo se encuentra.
A través de una comunicación telefónica, Carlos Gasalla habló con A la Tarde (América TV) y detalló: "Antonio fue internado hace unos días, él está en un lugar especial para lo que tiene, le hace exámenes continuos y empezó con problemas respiratorios. Entonces hubo que trasladarlo a la clínica, donde está atendido".
"Está perfectamente cuidado, le hicieron un montón de análisis, todavía está en observación. Tiene algunos problemas pulmonares y otros de otras cosas, que viene arrastrando de antes. Le aparecieron cosas que no se trataba, problemas digestivos... y aparecen cosas ahora que están relacionadas", agregó.
"No es gravísimo, pero hay que atenderlo. Él puede respirar por sus propios medios", aclaró el hermano del actor. Y se explayó: "Tiene un problema de úlcera y de esófago, que no se ha tratado. Desde que está internado por el tema cognitivo que le han descubierto esto y están tratándolo. Es algo crónico, pero se puede atenuar y lo van manejando. Cuando eso se inflama se pasan al pulmón cosas que no tienen que ir ahí, y ahí surge la infección".
Cómo está Antonio Gasalla
Antonio Gasalla fue internado en el sanatorio Otamendi y hay preocupación por su salud. Carlos Monti dio la información al aire de Entrometidos (Net TV) y contó: "Está internado en el sanatorio Otamendi. La situación no es buena, el estado de Antonio no es bueno. Hay preocupación".
"Recuerden que ya venía con algunas complicaciones y según nos dicen, su estado es crítico. Está acompañado por su familia. Estamos hablando de una situación complicada en la vida de Antonio".
"Estaría con una afección pulmonar, pero no hay un parte oficial. Está la versión de alguien muy cercano, pero no del Otamendi ni de la familia. Lo tendrían en observación por esta complicación respiratoria", agregó Débora D'Amato.
El humorista padece una enfermedad que le afecta las capacidades cognitivas, y hasta antes de su internación estaba en un centro de rehabilitación donde lo visitaban familiares y amigos.
Carlos, su hermano, reveló a mediados de abril que "tiene una enfermedad que es muy difícil explicar en palabras. A mi me reconoce y a mi mujer también porque vamos casi todos los días. Pero, mis hijos lo visitan, y no los reconoce".
"La familia está muy angustiada, está pasando momentos muy malos. Se sufre en la situación que está, más después de la vida que tuvo Antonio", declaró el hermano de Gasalla tras asistir a la función de Esperando la carroza.