martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 22-09-2022 21:20

Hallan muerto al cantante Jung Joong Ji, cuatro días después de cumplir 30 años: "Mi hijo se quitó la vida"

La madre del idol del programa Production 101 comunicó la devastadora noticia.

La madre del cantante y actor Jung Joong Ji anunció que su hijo se suicidó, cuatro días después de haber cumplido 30 años de edad. El idol se quitó la vida el pasado 9 de septiembre, pero no fue hasta ahora que la mujer tuvo fuerzas para informar la devastadora noticia.

Qué pasó con Jung Joong Ji

La madre de Jung Joon Ji contó que su hijo murió el día 9 de septimebre, sólo cuatro días después de su 30 cumpleaños. El funeral se llevó a cabo el día 11, agregó. “Mi hijo se quitó la vida. No puedo describir cómo me siento ahora”, expreso destrozada.

Muerte Jung Joong Ji

La noticia ha conmocionado a los fans, quiene se volcaron a las redes sociales para brindar su pésame y dejarle mensajes de apoyo a su familia.

Quién era Jung Jooong Ji

Jung Joon Ji protagonizó las obras Prison y The Essence of Love. Además, participó en la temporada 2 del reality Produce 101 de Mnet, en 2017, pero fue eliminado en el puesto 64 con 86.864 votos.

Justo antes de su aparición en el programa, el aprendiz se vio envuelto en un escándalo por presunto acoso sexual; sin embargo, una vez fue eliminado, Jung Joong Ji escribió una publicación argumentando que las acusaciones eran falsas, pues habrían sido fabricadas por su compañía como una estrategia de “marketing ruidoso”.  No obstante, recalcó que solo habían arruinado su vida y abandonó la agencia.

Inmediatamente después de ser eliminado, dejó un comentario que decía: "Estaba muy agradecido de poder conocer buenos escritores y amigos". Después de que terminó el programa, Jung Jung-ji firmó un contrato exclusivo con una nueva agencia y realizó algunas obras.

Aunque no pudo seguir su camino en el k-pop, Jung Joong Ji fue reconocido por su talento como actor con el Premio Hanbit’ del Comité Organizador de la Selección Hallyu y celebró su primera reunión de fans al año siguiente, conforme un artículo de Money Today.

Después de eso, apareció en el Musician Call Show, un proyecto de descubrimiento de jóvenes talentos con el cantante Young-woong Lim y otros, ayudando a descubrir jóvenes talentos.

L.M

En esta Nota