viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 26-02-2023 14:33

Hackearon la cuenta de Twitter de Luis Miguel: los mensajes y el anuncio del cantante

El Sol de México anunció que su cuenta fue tomada por terceros. La furia de Alejandro Basteri, su hermano.

Luis Miguel (52) anunció en Instagram que su cuenta de Twitter había sido hackeada, y detalló que se estaban encargando de solucionar la situación. 

"La cuenta de Twitter ha sido hackeada. El arreglo está en proceso", anunció Luis Miguel desde su cuenta oficial de Instagram.

Twitter Luis Miguel hackeado

En apoyo a su hermano, totalmente indignado, Alejandro Basteri, expresó en los comentarios del post: "Qué falta de integridad y forma de no respetar. ¡Desapruebo mil% quien usurpe la identidad de nadie por JODER!!!", escribió.

¿Qué pasó con la cuenta de Twitter de Luis Miguel?

El 25 de febrero, desde la cuenta de Twitter de Luis Miguel se leyó un mensaje que decía "buenas noches los amo a todos". Si bien El Sol de México no suele volcarse a las redes sociales para interactuar con sus fans, el tuit no llamó la atención.

Twitter Luis Miguel hackeado

Sin embargo, el siguiente sí lo hizo. "Dale me gusta a este tweet si quieres entradas gratis para mi próximo show", rezaba el tuit que se siguió. Esto hizo pensar a muchos que habían hackeado al artista, situación que el mismo Luis Miguel confirmó un día después.

¿Qué se sabe del nuevo tour de Luis Miguel?

El 14 de febrero, pleno Día de los Enamorados, Luis Miguel causó revuelo al anunciar que se encuentra trabajando en una nueva gira. Aunque no se dieron más detalles sobre las fechas ni las ciudades que visitará, la información fue una bomba expansiva que enloqueció a todos.

Tour mundial Luis Miguel 2023

Tiempo atrás, Carlos Bremer, amigo del artista, aseguró que Luismi estaba preparando una gira mundial a otro nivel, la cual tendría más de 200 fechas. Mientras que otro de sus amigos, el conductor Jorge Burro Van Rankin, reveló que el intérprete se había embarcado en el lanzamiento de un nuevo álbum.

En esta Nota