domingo 14 de julio del 2024
DESTACADA 18-12-2023 17:40

Habló la abuela tackleada por su nieto en Los 8 Escalones del Millón: "El golpe fue bastante fuerte, tengo moretones"

Alicia contó cómo vivió el terrible momento en que cayó al suelo, y expresó: "Mi familia se quedó dura cuando lo miraron por la tele".

Alicia ganó en Los 8 Escalones (El Trece), fue tackleada por su nieto y el video se hizo viral en la red. Tras el susto, la mujer habló sobre lo ocurrido y expresó: "El golpe fue bastante fuerte, tengo moretones".

En diálogo con Yuyito González para su programa, Empezar el Día (Ciudad Magazine), Alicia contó sobre el fin para el que utilizará el dinero que ganó: "Tengo una hija que vive en Italia, y es para ir a ver a mis nietos. Los chicos sabían, pero no les prometí viajar conmigo para que reaccione así".

Sobre el preocupante momento que se vivió en vivo, la mujer manifestó: "Estoy bien, lo miro y me sigo riendo. La verdad es que me dio un ataque de risa. El golpe fue bastante fuerte, tengo moretones en las piernas, pero nada más".

"Desde la producción querían llevarme a una clínica pero no era necesario, yo me sentía bien. Mi nieto tiene un raspón tremendo en la espalda que se debe haber dado con un filo del escalón y un moretón también. Mi familia se quedó dura cuando lo miraron por la tele", detalló.

Qué pasó en Los 8 Escalones del Millón

Alicia fue la gran ganadora del programa de este viernes y protagonizó un impactante momento, cuando luego de consolidar su triunfo tras una pregunta sobre la política argentina que fue realizada por la periodista María O´Donnell, su nieto saltó de la tribuna y se le lanzó con fuerza como para que lo cargaran "a upa", lo cual hizo que la señora cayera fuertemente al piso.

Básicamente, el joven tackleó a la abuela y ambos terminaron en el suelo, por lo cual rápidamente Guido Kaczka se mostró preocupado y acudió a ver si la señora se encontraba bien, e incluso entró un médico a la toma para evaluarla.

Carmen Barbieri y Evangelina Anderson fueron ponchadas en medio del tenso momento y sus caras expresaran el susto tremendo que pasaron. "Qué tarado que sos", fueron las palabras con las que Alicia retó a su nieto.

En esta Nota