sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 30-08-2023 15:53

Gustavo Sofovich denunció que fue estafado tras comprar un auto de alta gama: "Desapareció"

El hijo de Gerardo invirtió una suma millonaria en el coche.

Gustavo Sofovich reveló el mal momento que atravesó en Socios del espectáculo (El Trece) al ser estafado tras intentar comprar un auto de alta gama.

El hijo de Gerardo contó que "Me chorearon. Compré un auto usado, seleccionado. Me lo vendió un tipo que se llamaba Nacho. Me vendieron este coche que estaba todo arregladito, con taquitos de madera por adentro...". Por esta razón, acotó muy enojado: "¡Me chorearon olímpicamente!".

Además, Gustavo Sofovich explicó que no tuvo contacto con el supuesto vendedor ya que "desapareció y no pone le cara" al que conoció porque "me lo mandó un tipo amigo. Tiene que hacerse cargo del coche y no aparece. Por eso estoy enojado".

Gustavo Sofovich cruzó a Jorge Rial

Gustavo Sofovich recogió el guante y le respondió a Jorge Rial por cuestionar la presencia de Andrés Nara en Polémica en el Bar (América) en medio de la preocupación por la salud de Wanda Nara. "Te alimentaste de esa caca durante 20 años", le planteó.

Gustavo Sofovich dialogó con Moskita Muerta y Nilda Sarli en el ciclo radial Por si las Moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad) y disparó: "Él usó las miserias de todo el mundo, y ahora que le tocan la cola a él, critica, le da bronca. Hay que bancársela, macho, calavera no chilla. Dejá de hacerle juicios a los canales de televisión, te está volviendo el boomerang, bancátela. Es la que te está tocando porque vos te alimentaste de esa caca durante veinte años".

Gustavo Sofovich y Jorge Rial

"Yo vi el tuit de Rial acerca de que lucro con las miserias ajenas por la entrevista que le hicimos a Andrés Nara, yo le preguntaría si él tuviera ahora Intrusos, si no lo hubiera tenido a Andrés Nara. Si el señor quiere ir a la televisión y él quiere la nota, por qué no la voy a hacer. Yo mismo conté mis miserias en la cámara de Rial y a Rial le dio rating, pero mis miserias salvaron vidas, que están en el muro de Seres Libres", siguió el productor. Y planteó: "A él le sirvió en su momento, pero ahora debe estar obsesionado conmigo por mi éxito".

Qué pasó con Jorge Rial y Gustavo Sofovich

Jorge Rial volvió a despacharse filoso contra Gustavo Sofovich y le cuestionó que llevara a Andrés Nara a Polémica en el Bar (América) en medio de la preocupación por la salud de Wanda Nara.

Jorge Rial vs Gustavo Sofovich

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de Argenzuela (Radio 10 y C5N) cruzó al productor del ciclo conducido por Marcela Tinayre y fue lapidario. "Qué raro que el hijo de Sofovich use las miserias ajenas para su fracaso diario. Con todo lo que podría contar de las suyas", escribió.

A.G.

En esta Nota