viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 08-12-2021 20:37

Guillermina Valdés contó qué es lo que no se permite con Marcelo Tinelli tras su separación

La actriz develó detalles de cómo ha evolucionado su relación con el conductor de El Trece. Enterate de más acá.

Guillermina Valdés se sinceró sobre cómo ha sido la evolución de su vínculo con Marcelo Tinelli, con quien trabajó durante todo el año en "Showmatch: La Academia" (El Trece) y se le vio rozar varias veces al aire, lo cual aumentó los rumores de una supuesta crisis amorosa durante varias semanas.

La actriz asistió hoy a "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece), como parte de un mano a mano que tuvo Ángel de Brito con sus compañeros de jurado de "Showmatch: La Academia". El periodista no dudó en consultarle a Guillermina Valdés por su vida personal y habló con honestidad de cómo ha tenido que modificar ciertas conductas propias, para poder mantener la armonía en su relación con Marcelo Tinelli: “He cambiado mucho en la relación, antes era más discutidora".

Guillermina Valdés contó cómo ha cambiado sus maneras de discutir con el conductor: "Ahora planteo y la termino en el momento, a mí no me queda ni la cara larga. Después de la pandemia no me banco vibrar mal con otra persona, entonces te digo lo que te tengo que decir ahí y seguimos".

Uno de los momentos más tensos más tensos que se vivió al aire de "Showmatch: La Academia" (El Trece), fue cuando Tinelli le pidió a Guillermina Valdés que diera una pasarela junto a Pampita y Jimena Barón, a lo cual se negó rotundamente, debido a que no se considera una modelo exitosa y manifestó su descontento por la insistencia de su marido.

La separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli

Hoy Ángel de Brito le consultó a Valdés cómo vivió la pandemia y la cuarentena más estricta, fue justo en ese momento en el que no obvió mencionar la distancia que tomó de Marcelo Tinelli durante esta época: "La pasé muy bien porque trabajé mucho, fue un espacio que me hizo bien". El filoso periodista intentó hacer de cuenta que no sabía de esta separación, pero su colega le expresó: "Sí, corazón. Vos lo sabés", para luego ser más específica sobre ese "espacio" al que se refería: "Me la re banqué estar conmigo sola, estuve un tiempo separada también de Marce y me hizo bien, estuvimos como tres meses separados". 

Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

W.D.G.D.

En esta Nota