lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 31-05-2024 10:27

Guido Süller incomodó a Nico Occhiato con una pregunta que involucra a Flor Vigna: “¿Cómo hice para qué?”

En LUZU TV, el mediático le consultó al conductor de Nadie dice nada cómo era su relación con Flor Vigna y se rio incómodamente de la situación.

En LUZU TVGuido Süller le realizó una pregunta que incomodó a iNicolás Occhiato. ya que se refería a la relación y convivencia que tuvo con Flor Vigna. 

Tras recordar que Nicolás estuvo siete años con Vigna, el conductor del programa Patria y Familia (LUZU TV) junto a Fede Popgold, Camila Mayan, Lucas Spadafora y Anita Esposito, fue al hueso y le preguntó a Occhiato:  “¿Usted estuvo siete años de novio con Flor Vigna?”. Ante la afirmación, retrucó: “¿Cómo hizo?”. "¿Cómo hice para qué?", repreguntó Nicolás y Guido disparó: “¡Cómo hizo para aguantar a Flor Vigna siete años! Sinceramente, yo creo que el origen de su trastorno es esa chica". 

“No, bueno. Fue una gran relación. Si se refiere a que estoy más boludo está en lo cierto. No sé efectivamente si es para mí, pero cuando analizás tiene que ver mucho conmigo", cerró Nicolás Occhiato con la canción de Picaflor.

Qué pasó con Guido Süller

Guido Süller otra vez hizo de las suyas y protagonizó un insólito momento al aire de Patria y Familia, el programa de streaming que realiza junto a Camila Mayan, Lucas Spadafora, Fede Popgold y Ana Espósito en Luzu TV.

Mientras estaban en vivo, el arquitecto se percató que le faltaba un diente y escandalizó a todos. "Se le salieron los dientes a Guido", se percató Federico mientras en el estudio gritaban.

"¡Agarralo, agarralo!", gritaban. Mientras los streamers no sabían que hacer, Guido Süller pidió un vaso con agua y escupió el diente postizo ahí para no perderlo.

Pero esta no es la primera vez que el mediático pasa por algo bizarro. Días atrás en Patria y Familia (Luzu TV) también hizo descostillar de la risa a sus compañeros cuando perdió un lente de contacto.

"Ay, se me salió el lente de contacto. Una de las vergüenzas más grandes de mi vida", expresó Guido Süller tras llorar al contar una anécdota. "Pensé que se te salía un ojo, boludo", le dijeron en el estudio.