miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 06-04-2021 20:00

Gianinna Maradona desmintió a Matías Morla con una foto contundente

La hija de Diego Maradona salió al cruce del abogado luego de que éste dijera en TV Nostra que El Diez "estaba peleado a muerte con Dalma y Gianinna". Mirá.

Gianinna Maradona respondió a los dichos de Matías Morla, quien durante la entrevista que se pudo ver al aire en el debut de TV Nostra, el nuevo programa de Jorge Rial, este lunes a la noche, aseguró que Diego Maradona estaba "peleado a muerte con Gianinna y Dalma".

Tras la finalización de TV Nostra, Gianinna, sin mencionar a nadie pero como respuesta contundente a los comentarios de Matías Morla, publicó en su cuenta de Instagram una captura del 2 de abril de 2020, día del cumpleaños de Dalma Maradona, en la que se puede apreciar a Claudia Villafañe, Diego Maradona, Gianinna y la madre de Roma utilizando la aplicación facetime juntos.

Gianinna Maradona facetime Diego Maradona

"La unión hace la fuerza y eso se siente, no se explica. Quien carece de amor verdadero nunca podría entenderlo. Será por eso", escribió la madre de Benjamín Agüero sobre la imagen que los muestra a los cuatro tirándose besos entre ellos. Y agregó categórica: "Si esta era su manera de odiar, ¡quiero que me odien para siempre!".

Luego, en un tuit, fue más directa: "Me encantaría contestarle porque tengo con qué, pero debería sentarme y tranzar con los que no quiero ni debo así que mi única RESPUESTA si querés ponerle un titulo es MI SILENCIO".

Tuit Gianinna Maradona contra Matias Morla

Matías Morla: "Maradona estaba peleado a muerte con Dalma y Gianinna"

Mientras se lleva a cabo la investigación sobre las circunstancias en las que murió Diego Armando Maradona, para determinar si hubo algún tipo de negligencia en los cuidados, sobre todo médicos, que recibía El Diez, y a casi cinco meses de su fallecimiento, Matías Morla rompió el silencio con Jorge Rial, contó su versión de los hechos y dejó fuertes declaraciones contra Dalma y Gianinna Maradona, Claudia Villafañ y Verónica Ojeda, entre otros.

El abogado, que es blanco de las críticas tras la muerte de El Diez, no se hizo cargo de las acusaciones públicas, negó tajantemente todo lo que se haya dicho de él y disparó hacia el entorno e hijas de Maradona.

Matías Morla 6-4

"A Claudia, Diego ni la atendía. La llamaba ladrona. Sobre Gianinna... la relación era otra pero ese cumpleaños que ella cuenta que vio a su papá acostado en su vómito... vino con Daniel Osvaldo y tampoco llamó a un médico. Y con Dalma, la relación era tensa. Cada dos minutos le pedía plata", aseguró Morla.

Diego estaba peleado a muerte con Dalma y con Gianinna, se sentía traicionado y robado” explicó. Y luego continuó: “Yo soy el que estuvo siete años solo con Diego mirando el teléfono, esperando que alguien lo llame y no lo llamaba nadie”.

Allanaron a Matías Morla por administración fraudulenta

Vale mencionar que oficiales de Justicia se presentaron este lunes 5 de abril en el estudio jurídico de Matías Morla y en una escribanía vinculada al ex abogado de Diego Maradona, en el marco de la causa por defraudación que le iniciaron Dalma Gianinna Maradona. Se llevaron documentos y material relacionado con el manejo de las marcas comerciales con el nombre de El Diez.

En el allanamiento a Morla colaboraron personal de Defraudaciones y Estafas de la Policía de la Ciudad, y es por la supuesta "traición" de Morla a Diego. No está vinculada a la sucesión.

Se allanó la escribanía Lampolsky y el estudio de Matías Morla. Se llevaron documentación, además se decretó la medida de no innovar y la prohibición de contratar con Sattvica, y/o Morla, respecto de la marca.

Tras la muerte de Diego, se dio a conocer que Matías Morla posee una empresa, Sattvica, que es dueña de las marcas "El 10", "Maradona", "Diegol", "La Mano de Dios", "Diegol", "Maradona" y "El Diego", entre otras 50 rúbricas similares. 

Morla formó la empresa Sattvica S.A. el 11 de junio de 2015 junto a uno de los hombres que estuvo cerca de Diego los días previos a su muerte: Maximiliano Pomargo, quien es su cuñado (esposo de Vanessa Morla)

L.M

En esta Nota