martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 12-04-2021 17:50

Claudia Villafañe dio positivo de coronavirus

Tras permanecer aislada por ser contacto estrecho, los resultados del test arrojaron que la empresaria tiene covid-19. Los detalles.

Claudia Villafañe se aisló por ser contacto estrecho de alguien que tiene coronavirus. En horas de la tarde de este 12 de abril, luego de realizarse el hisopado correspondiente, dieron a conocer la noticia que el resultado de la ganadora de MasterChef Celebrity primera edición también había dado positivo.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich anunciaron en Intrusos (América), citando información consignada por PrimiciasYa, que Claudia Villafañe dio positivo de coronavirus tras realizarse el hisopado y permanecer preventivamente aislada. 

Horas antes, Ángel De Brito, mediante su cuenta de Twitter, había dado a conocer la situación de Claudia y de sus compañeros del nuevo ciclo radial que forma parte: “Claudia Villafañe aislada preventivamente por contacto estrecho con un positivo. Estuvo grabando Titi FERNANDEZ su programa de Radio Del Plata. Así que hisoparan a varios compañeros”.

Angel de Brito

Desde comienzos de abril, la ganadora de Masterchef Celebrity primera edición (Telefe), integra Abrimos a las 12, el nuevo programa deportivo y de actualidad que conducen Alejandro Fabbri y Miguel Ángel “Tití” Fernández en la histórica AM 1030.

Se emite de lunes a viernes de 12 a 14 y cuenta con la presencia de la mamá de de Dalma y Gianinna Maradona los días viernes con un segmento llamado “La Cocina de la Tata”. En el mismo comparte sus recetas caseras y otras que aprendió en MasterChef.

A raíz del positivo de Claudia, fue nuevamente el conductor de LAM quien utilizó su cuenta del pajarito azul y, en esta oportunidad, reveló cuál es la situación de la pareja de Claudia: “Taiana negativo”.

La relación de Jorge Taiana y Claudia Villafañe 

Se conocieron hace 18 años cuando ella era productora de "Pijamas", la obra teatral en la que él actuaba. Si bien nunca se hicieron públicas fotos de los dos juntos, Jorge Taiana y Claudia Villafañe mantienen una relación desde hace tiempo.

Sin embargo, a fines del año pasado, Augusto Tartúfoli fue quien aseguró en Confrontados (El nueve) que la empresaria se había separado del productor teatral. Pero la ruptura solo fue momentánea y, la mediática,  fue quien confirmo la reconciliación a mediados de enero en el programa de Corta por Lozano (Telefe).

Sin tapujos, Vero Lozano le había consultado del noviazgo con Jorge Taiana, después de que aparezcan rumores de que estaban separados: “¿Seguís de novia?”, indagó y Claudia lo afirmó pero sin dar mayores detalles.

F.E.D.V

En esta Nota