martes 04 de octubre del 2022
DESTACADA 06-08-2022 20:44

El gesto de la China Suárez por la muerte del abuelo de Delfina y Paula Chaves

La actriz hizo un llamativo posteo que no pasó desapercibido para nadie. Qué puso.

La familia de Paula Chaves atraviesa un duro momento por la muerte de su abuelo Isaac Chaves, más conocido como Kaki. La China Suárez reaccionó a un posteo dedicado a Delfina Chaves, con quien compartió elenco en Argentina, Tierra de Amor y Venganza (El Trece), pero evitó mencionar a la conductora.

La China Suárez compartió un video publicado en Instagram Stories donde se ve a Delfina Chaves, su excompañera de ATAV, abrazando a Kaki, quien había ido a visitar a su nieta en una grabación de la exitosa novela de ElTrece.

Mensaj China Suarez muerte abuelo Paula Chaves

Estuvo ahí en su última escena. Su fan número uno”, escribió la usuaria que compartió dicha grabación. Y agregó: "En la última escena de Delfi en ATAV, la China inmortalizó este momento".

La China se hizo eco de la publicación, la compartió en su propia cuenta y la acompañó con la leyenda “Kaki para siempre". El detalle, que no pasó desapercibido para nadie, fue que solo arrobó a su excompañera de ATAV, Delfina Chaves, y no a Paula, cuya amistad quedó destrozada tras el affaire de Suárez con Mauro Icardi.

El mensaje de Delfina Chaves tras la muerte de su abuelo

Tras la muerte de KakiDelfina Chaves compartió varias imágenes junto a su abuelo, a quien estaba fuertemente unida al igual que su hermana. “Siempre de traje y con una sonrisa”, señaló.

En otras historias compartió una selfie y escribió: “Gracias por los mensajes. ¡Hoy se honra la vida! 97 pirulos a pura risa, sabiduría y alegría. Hoy sábado a puro brindis”.

El mensaje de Paula Chaves tras la muerte de su abuelo

Paula Chaves, por su parte, compartió la triste noticia en sus redes sociales y lo hizo en primer lugar en sus historias de Instagram, donde compartió una postal de sus abuelos, Guingui y Kaki, junto a sus tres hijos: "Me voy a encargar que sepan que tuvieron los mejores bisabuelos. Ya están juntos para siempre".

Paula Chaves muerte de su abuelo

Luego, Paula publicó un sentido post dedicado a su abuelo, en el cual confesó con qué cosas se queda de él y cómo le dará el hasta pronto: "El mejor abuelo del mundo. 97 años de disfrute absoluto. Te despido con whisky y música. Gracias por enseñarme hasta tu último día. Amé haberte cuidado tanto, como vos me cuidaste a mí…".

Paula Chaves muerte de su abuelo

Con una foto de su abuelo en la juventud y otra en donde está junto a ella y sus nenes Filipa, Olivia y Baltazar, Chaves le escribió a su amado abuelo: "Te voy a llevar en mi corazón y en mi piel para siempre. TE AMO KAKI. Jamás quise que llegue este momento, pero acá estoy honrando tu vida. Hasta la eternidad".

En esta Nota