martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 19-01-2019 15:19

Gastón Soffritti: "No sé lo que pasó con Thelma Fardin y Juan Darthés en ese cuarto"

El actor, que estuvo en la gira de Patito Feo en Nicaragua, expresó su opinión y contó qué cosas le hacen creerle a uno y al otro.

Gastón Soffritti fue parte del elenco de Patito Feo y estuvo en la gira por Nicaragua en la que Thelma Fardin asegura que fue violada por Juan Darthés. Además, también trabajó con el actor en Simona, la tira de Pol-ka de 2018.

"Estuve en esa gira pero no en ese cuarto. Partiendo de esa base, no puedo determinar si eso pasó o nopuedo elegir creerle a alguien o no según el relato", expresó el actor en relación a la denuncia de su ex compañera. 

En ese sentido, Gastón duda de que la Justicia pueda determinar la verdad. "En el caso de Juan y Thelma yo no sé lo que pasó y no sé si la Justicia va a poder determinarlo tampoco. Puedo elegir creerle a Thelma por su relato, por cómo lo contó y porque la conozco hace un montón de tiempo. También puedo elegir creerle a Juan, que también lo conozco hace muchoSi pasó algo dentro de ese cuarto, haya sido consentido o no, la versión que sea, si hay algo que está mal de parte de él es que era mayor y ella era una menor", explicó.

Consultado sobre la chance de volver a trabajar con Darthés, explicó: "No creo que exista esa posibilidad. Sería irreal pensar en volver a trabajar con él porque hoy en día está condenado socialmente y no tiene solo una denuncia. No creo que pueda volver a trabajar en este país ni en este medio, no sería cómodo para él, ni para mí, ni para ninguna mujer que estuviera en ese elenco".

E.C