lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 18-01-2019 11:28

Thelma Fardin le contestó a su hermana: "La están tratando de utilizar para deslegitimar"

La actriz habló en una entrevista con Andy Kusnetzoff, y se refirió a Carla Lescano.

Luego de que se conociera el testimonio de Carla Lescano, la hermana de Thelma Fardin, que aseguró que no le creía nada sobre la denuncia por violación que le hizo a Juan Darthés, y reveló que ella misma fue abusada, la actriz eligió el silencio y pensar cómo abordar la situación. Y ahora decidió salir a dar su respuesta en una entrevista con Andy Kusnetzoff en Perros de la Calle.  

"Estamos cambiando un paradigma. Pero no es castigar. Es sanar desde la palabra. Uno necesita ponerle palabras a algo para hacerlo tangible. Pero no es Boca-River", expresó la ex Patito Fea en relación a lo que significó hablar y las diferentes posturas que generó en la gente.

Cpnsultada específicamente por los dichos de su hermana, Thelma dijo: "Me duele porque mi hermana es otra víctima. Y lo peor es que la están tratando de utilizar para deslegitimar algo. Pero de alguna manera a ella también le sirvió porque pudo contar su dolor".

"Mi mamá es muy fuerte, pero obviamente en todo esto que contó mi hermana, mi mamá también es una víctima. Es una sobreviviente", agregó en relación a los abusos vividos en la familia. 

"Por la cuestión judicial, es muy difícil decirle a alguien que se anime a hablar. Es difícil conseguir un patrocinio gratuito, y si lo conseguís te da miedo que no esté a la altura de la causa", contó Fardin sobre todo lo que conlleva el proceso legal luego de hacer la denuncia.

 

E.C