jueves 18 de agosto del 2022
DESTACADA 03-07-2022 16:17

Gastón Pauls dio un fuerte mensaje frente a sus hijos Muna y Milo: "Son la razón de mi recuperación"

El conductor apareció en pantalla con los hijos que tuvo con Agustina Cherri, y remarcó el rol que tuvieron en su proceso de rehabilitación. Mirá el video.

Gastón Pauls dio un mensaje de concientización junto a sus hijos Muna y Milo. El conductor de Seres libres, expresó lo importante que fue su familia en su recuperación, especialmente sus hijos, y le dedicó la emisión a Marina Charpentier, mamá de Chano, en representación de “todas las madres y padres que perdieron hijos", y a quienes luchan contra la adicción.

"Ayer, durante la emisión de SERES LIBRES, sumé a mis hijos al vivo", comenzó Gastón Pauls en un video que publicó en su cuenta de Instagram. "Veníamos hablando de madres, padres e hijos sufriendo el infierno de las adicciones. Hoy, más que nunca debemos valorar y celebrar la vida¨, continuó.

A raíz del testimonio del músico Germán Barceló, ex de Denise Dumas, que habló abiertamente de su recuperación, Gastón se sintió identificado y se permitió la licencia de referirse a su propia historia. “Mis hijos, estaban acá en el estudio, son la razón de ser y de mantener la recuperación”, explicó. “Esto no estaba ni armado, ni organizado, ni siquiera pensado”, reconoció.

“Estoy absolutamente orgulloso de poder llevarla adelante y si vos estás ahí drogándote, te estás cagando la vida y creés que es el único camino que podés tomar, quiero decirte que hay mucho esperándote. Hay mucha vida”, agregó Gastón en cámara.

"Si te estás matando, si sentís que no podes salir de la oscuridad, si una y otra vez volvés a consumir aquello que está destrozando tu vida, date una oportunidad para ser verdaderamente libre. A pesar de que te quieran hacer creer que es imposible, VOS PODÉS¨, agregó junto al video que muestra a Muna y a Milo, cuyo rostro no suele difundirse, ambos frutos de su relación con Agustina Cherri.

Gaston Pauls y sus hijos Muna y Milo

"A mucha gente le conviene que te anestesies, que te drogues o directamente que te suicides. A muchos políticos, cómplices del negocio y de la explotación, también", indicó en referencia a  la venta de estupefacientes, que crece cada vez más. "Muchos medios de comunicación silencian o ignoran este tema porque tienen intereses muy concretos en el asunto', continuó y etiquetó a varios medios de comunicación. "Dejemos de viralizar mentiras, miedo y enfermedad y contagiemos esperanza. Se está incendiando el país con el consumo. Hablemos de adicciones. NUNCA MÁS ESCLAVOS, NUNCA MÁS ESCLAVAS. SEAMOS SERES LIBRES¨, concluyó.

Gastón Pauls y las adicciones

El pasado enero, Gastón Pauls, hizo un fuerte llamado de atención sobre el caso de la droga adulterada, que en ese momento dejó en el país un saldo de 20 personas fallecidas y más de 50 hospitalizadas. El actor criticó, principalmente, a los medios y a la sociedad por la forma en la que se está abordando el tema. "Hablo de esto porque soy un adicto en recuperación”, expresó.

Gastón Pauls 0302

"No nos tenemos que olvidar que si mañana aparece una noticia que venda más, esos pibes van a seguir muriendo porque hay droga adulterada todos los días, en todos los rincones y no una vez por año, cuando los medios deciden hablar de eso", dijo contundente como buen entendedor del tema, ya que no solo lo sufrió en carne propia sino también que es líder de una Fundación que lucha permanentemente por ayudar a personas con adicción.

Hagámonos cargo de la prevención porque si no, esto estalla. Los que puedan, que somos todos, pónganse la causa al hombro, no sean caretas", concluyó.

N.C

En esta Nota