viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 24-06-2019 19:50

La furia de Rocío Guirao Díaz en Instagram

La modelo se cansó de que la critiquen por mostrar la cola y cruzó a una usuaria. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Rocío Guirao Díaz suele utilizar su Instagram para mostrar parte de su vida íntima, momentos de su trabajo como panelista y modelo, y obviamente, al igual que casi todas las celebridades, promocionar la ropa que viste a modo de canje.

Sin embargo, a una usuaria de esa red social no le gustó una foto que la integrante de Pampita Online (Net TV) compartió en la plataforma, en la cual viste un sensual mono de encaje negro repleto de transparencias, y se lo hizo saber en los comentarios de su posteo.

"Ya sos madre, nena. Sos hermosa, pero todo el tiempo mostrando la cola...", le escribió una tal Evelin a Rocío.

A la panelista del programa conducido por Pampita no le gustó nada, y cansada de recibir comentarios de ese estilo, respondió furiosa.

"¿Alguien te obliga a seguirme, Evelita? ¿O mirarme el tuje es tu mejor plan de viernes a la noche?", disparó Guirao.

En mayo del año pasado, la rubia tuvo un tremendo cruce con Dalila en el programa de Andy Kusnetzoff, luego de que esta le dijera que “tendría que cuidar su imagen, no por ella, sino por su hijo”. En esa ocasión, Rocío defendió su trabajo como modelo. "Hago fotos en ropa interior, que es para lo que me contratan porque hago modelaje y me dedico a eso. En ese momento soy una productora mostrando un traje de baño", indicó.

La cantante de cumbia le dijo que “hay formas y formas de mostrarse” y que le parece mal que haya realizado producciones fotográficas para revistas de contenido erótico, por lo cual Guirao Díaz la tildó de tener un  pensamiento absolutamente machista. “Me parece que hoy estamos todas las mujeres en una lucha tan intensa para que no se nos cosifique y se nos viole en la calle. Me parece que hay que despojarse de esos pensamientos y evolucionar en serio porque lo que decís no coincide, por ejemplo, con el vestido que llevás puesto, que es una bomba, y vos también sos una bomba, es como que hay que trascender de esto me parece”, le dijo en ese entonces la modelo a la intérprete de la movida tropical, que tenía un vestido escotado.

En agosto del 2018, Guirao Díaz había compartido una foto de su cola al natural para reivindicar la belleza de las mujeres.

Mirá las fotos en la galería de imágenes (click en la foto principal)

L.L.

Galería de imágenes