martes 28 de mayo del 2024
DESTACADA 14-04-2023 20:25

Fuerte preocupación por la salud de Piero: fue internado de urgencia con pronóstico reservado

El legendario músico está atravesando un delicado momento de salud. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles.

En las últimas horas, el cantante Piero de Benedictis, quien se encontraba en Ecuador de gira con su banda, fue hospitalizado debido a un delicado cuadro de salud.

Fue la empresa organizadora del show que daría en la sala Hostería Caballo Campana la cual emitió el comunicado: “El artista Piero se encuentra hospitalizado con pronóstico reservado. Estamos pendientes de su evolución clínica en las próximas 96 horas. Esperamos la pronta recuperación de Piero para poder tenerlo nuevamente en los escenarios”.

piero 1404

Cabe destacar que Piero es el abuelo de Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale con Juan de Benedictis, y fue él quien compartió en las redes sociales un emotivo mensaje para darle apoyo a su padre. “Fuerza papito”, publicó en su cuenta de Instagram junto a una foto retro de ambos. Tras ello, recibió miles de comentarios de apoyo.

Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, presentó oficialmente a su novio: "Es hermoso"

El pasado mes, la hija de Juana Viale sorprendió a la prensa argentina luego de presentar oficialmente a su novio Nacho Pampín. La revista ¡Hola! Argentina fue la encargada de capturar el momento y revelar cómo es físicamente el interés amoroso de la joven.  

Ámbar de Benedictis

Las postales fueron registradas en un casamiento de lujo al que ambos asistieron en Punta del Este, Uruguay. En este contexto, se conoció que Nacho Pampín y Ámbar se conocieron en el Liceo Francés en plena secundaria y en la actualidad el caballero es estudiante de la carrera de medicina.  

En dicha ceremonia eclesiástica, Nacho Pampín fue presentado oficialmente ante la familia de Ámbar de Benedicitis, allí se encontraban su madre Juana Viale, su abuela Marcela Tinayre y su hermano Silvestre.  

F.E.D.V

 

 

En esta Nota