martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 23-05-2019 09:58

Fredy Villarreal, tras el pedido de Marcelo Tinelli: "Odio hacer humor político"

El humorista e imitador se refirió al pedido que el conductor le hizo para el especial de humor que se viene en ShowMatch.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Fredy Villarreal se refirió al pedido de Marcelo Tinelli para el especial de humor que harán en ShowMatch el próximo lunes 27 de mayo, y confesó que odia hacer humor político.

Tras anunciar en el Bailando 2019 que el próximo lunes se dedicará un segmento especial solo al humor, Marcelo Tinelli se dirigió directamente a Villarreal y le pidió que imitara al candidato presidencial que compartirá la fórmula con Cristina Kirchner y argumentó que hay gente que se pregunta: "¿Quién es Alberto Fernández?".  

Refiriéndose concretamente al conductor de ShowMatch, que no sólo le pidió que le preparara el personaje, sino que además le pidió un adelanto en vivo, dijo: ''Alguien que le avise a Marcelo que no es ctrl f 1 y te sale la voz de mengano, ctrl f2 y haces la voz de sultano. Hay algunas imitaciones que te cuestan más, hay todo un trabajo y un estudio’’, remarcó.

“Desde ayer estoy tan sorprendido con esta propuesta como Alberto Fernández cuando le propusieron la fórmula”, bromeó durante el ciclo radial Por si las moscas.

Consultado acerca de cómo preparará al candidato de la fórmula Fernández-Fernández y precisó que “lo escucho todo el tiempo, me acuesto con los auriculares puestos escuchando a Alberto Fernández”.  Describió entonces que “Alberto Fernández va para adelante, atiende los requerimientos de todos en las entrevistas, dice todo con convicción desde retóricas no formales, es tanto el peronista de protocolo como el del pueblo”.

''Odio hacer humor político y me lo piden siempre. Siempre el humor político es complicado. Es una sensación agridulce, no podes quedar bien con nadie y son personajes difíciles", sostuvo el humorista..

En otro orden, adelantó algo de lo que será el “especial humor” de ShowMatch donde rememorará los personajes clásicos de VideoMatch y detalló que: “Voy a hacer a Figuretti con al de humor político, y algunas notas de mis clásicos. Se van a buscar de cada uno de nosotros las notas antológicas”.

Para finalizar adelantó que lo invitaron a bailar una salsa de a tres para el Bailando y que -de aceptar- lo haría encarnando a la ex pareja de la persona que lo convocó: “Me llamaron e hice la broma de hacer un personaje, de hacer del ex de la chica que baila, y a todos les gustó la idea”. “Pero no sé si me animo a volver y bailar otra vez”, cerró.

L.M

En esta Nota