Sábado 16 de octubre de 2021
DESTACADA | 09-10-2021 21:11

La foto de Ricky Martin que prendió fuego las redes: "Hacía calor"

El cantante que estuvo en el foco mediático por un supuesto retoque en la cara, hizo explotar Internet con una foto en su camarín donde hace algo con su zona intima. Mira.

No importa qué haga, Ricky Martin siempre será noticia. Como sucede en este caso, luego de compartir una foto hot en su camarín. El cantante se llevó rápidamente el suspiro de miles de seguidores alrededor del mundo.

"Bueno, hacía calor en el camarín. Salir al escenario en un minuto", escribió el cantante puertorriqueño, de 49 años de edad, en su cuenta de Instagram y Twitter junto a la foto que muestra a Ricky Martin colocando un secador de pelo en su zona íntima, y que fue tomada por la fotógrafa Daniela Vesco.

Ricky Martin foto hot

Las fotos hot de Ricky Martin

Acostumbrado a incendiar las redes sociales con sus sensuales fotografías, que incluyen desnudos como la de la serie sobre la muerte de Gianni Versace, donde se pudo apreciar su trasero al aire, bailes que hicieron suspirar a más de uno, y hasta bajadas de pantalones en pleno ensayo, el cantante, publicó en diciembre de 2019 un video en sus historias de Instagram donde se lo ve agarrándose "el paquete" mientras se vestía para un evento.

Uno de los momentos más calientes que hizo realmente enloquecer a todos fue durante la serie American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace (FX), en 2018, que narra la historia de la muerte de Gianni Versace, y donde el cantante interpretaba a Antonio D’Amico, pareja del ícono de la moda de la década de 1990.

La escultural anatomía de Ricky quedó al desnudo en una de las escenas de la serie de Ryan Murphy. “Enseño mi trasero por primera vez en la televisión”, había mencionado Martin en una entrevista con Ellen Degeneres.

Ricky Martin desnudo

También en 2018, el astro boricua promocionó su vuelta a Las Vegas con una foto donde se lo ve saliendo de la ducha, como en su presentación de 2017, con una toalla cubriendo sus partes íntimas y dejando al descubierto su trasero.

En ese momento, Ricky volvió a mostrar su redonda, y tallada por los ángeles, cola, tal como lo hizo Lenny Kravitz en el video de la canción “Again”.

Ricky Martin desnudo

En el espectáculo "All in" Ricky Martin interpretó 21 de sus grandes éxitos, entre ellos "Livin' La Vida Loca", "Shake Your Bon Bon", "Cup of Life", "La Bomba" "Vente Pa'Ca", entre otros.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en