viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 10-01-2023 18:32

Florencia de la V opinó filosa sobre los integrantes de El Hotel de los Famosos 2 pero ¿elogió a Rocío Marengo?

La conductora se refirió al debut del reality de El Trece y fue tajante. Entrá a la nota y enterate qué dijo.

Hoy, en Intrusos (América Tv), Florencia de la V se despachó contra los integrantes de la segunda temporada de El Hotel de los Famosos (El Trece). Sin embargo, destacó la presencia de Rocío Marengo.

Volvió ‘El Hotel Transilvania’. Si vos creías que los famosos del año pasado eran de cabotaje, ahora directamente… ¡Nos fuimos a la B!”, comenzó diciendo la conductora. Y continuó: “Marengo es Susana Giménez ahí. En ese elenco es Susana, Mirtha (Legrand) y Moria (Casán) todas juntas”.

Por último, concluyó: “Lo único que sí puedo romper una lanza es por los juegos. Era ‘alguien tiene que morir’. Alguien tiene que dejar el pulmón, quebrarse en vivo”.

Quiénes son los participantes de El Hotel de los Famosos 2

El lunes 9 de enero comenzó la segunda temporada de El Hotel de los Famosos, por la pantalla de El Trece. Carolina Pampita Ardohain y Leandro Chino Leunis presentaron a los 16 participantes del reality que pone a prueba física y mentalmente a los famosos.

El hotel estará nuevamente bajo la supervisión de los profesionales de distintas áreas que guiarán a los famosos durante su estadía. Gabriel Oliveri, el gerente, Christian Petersen (chef), Juan Miceli (Jardinero), y la participación especial de José María Muscari, que oficiará de coach de convivencia para los participantes. 

Dieciséis participantes convivirán y competirán diariamente en un lujoso y confortable hotel, especialmente diseñado para el show, que cuenta con todas las comodidades edilicias, pero sin empleados.

Fernando Carrillo, Alejo Ortiz, Rocío Marengo, Charlotte Caniggia, Mimi Alvarado, Érica García, Martín Coggi, Flor Moyano, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Abigail Pereira, Marian Farjat, Sebastián Cobelli, Juani Martino, Delfina Gerez Bosco y Federico Barón son los 16 famosos que ingresaron al hotel e irán por el premio de 15 millones de pesos.

F.E.D.V

En esta Nota