viernes 19 de julio del 2024
ESTADOS UNIDOS 16-03-2024 15:31

Se incendió la mansión de Cara Delevingne y hubo heridos: los impactantes videos

La actriz sufrió una terrible noticia y expresó su tristeza en las redes sociales: "Mi corazón está roto".

Cara Delevingne está viviendo uno de sus peores momentos de su vida, luego de que su millonaria mansión de Los Ángeles quedó completamente hecha cenizas por un incendio.

¿Qué le pasó a la casa de Cara Delevingne?

Según el medio Daily Mail, la línea de emergencias recibió una llamada aproximadamente a las 3:57 AM (hora del Pacífico) por parte de los vecinos de la localidad de Studio City, California, que estuvieron cerca de lo sucedido.

El sitio Entertainment Tonight informó que fueron 94 bomberos los que acudieron a la casa en 13 camiones de bomberos diferentes para intentar evitar la propagación del fuego. Llevó más de dos horas apagarlo.

Lo que se cuenta en las últimas noticias es que, durante el siniestro, dos personas resultados heridas: un bombero cayó de una escalera mientras intentaba apagar las llamadas, y otra persona de la misma vivienda debió ser atendida por un médico por inhalación de humo.

Pese a esto, la modelo y actriz británica se expresó en las redes sociales y aseguró que sus gatos sobrevivieron al fuego por la intervención de los bomberos. "Mi corazón está roto en el día de hoy. No lo puedo creer. La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos", escribió en sus historias de Instagram.

Cara Delevingne tras el incendio de su casa 1
Cara Delevingne tras el incendio de su casa. (Captura: Instagram)

Luego, expresó: “Agradezco desde el fondo de mi corazón a los bomberos y las personas que se acercaron para ayudar”.

Cara Delevingne tras el incendio de su casa 2
Cara Delevingne tras el incendio de su casa. (Captura: Instagram)

Por el momento, se desconoce cómo se originó el incendio, pero habría sido en la parte trasera de la casa de Cara Delevingne. En las próximas horas se conocerá con más detalles lo que pasó con la mansión que estaba valorada entre 7 y 8 millones de dólares.

En esta Nota