jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 27-04-2021 09:16

Floppy Tesouro incendió la red con un video y una foto super hot

La modelo subió la temperatura de Instagram con una grabación en donde se la ve sólo en ropa interior y acomodándose la bombacha. Mirá.

Floppy Tesouro volvió a hacer de la red un espacio de ardor y deseo. Sucede que la actriz compartió con sus seguidores y sus seguidoras una imagen y un video super hot. Dueña de una sensualidad increíble y de una figura escultural, la cantante se mostró con una malla super sexy y con un conjunto íntimo muy elegante.

Todo ocurrió en menos de 24 horas. En ese sentido, la cantante primero revolucionó Instagram con la publicación de una filmación, la cual alude a los preparativos de su primer single. Además, también anticipa las novedades vinculadas a esa faceta artística.

“#AlwaysShine. Buen arranque de semana. #BackOjoPorOjo. Pronto se viene mi próximo tema”, escribió la muchacha junto a la grabación que la refleja con el pelo suelto y ondulado, utilizando una hermosa bikini negra y una camisa blanca, a modo de chaqueta. Mientras se acomodaba la tira de su bombacha, Floppy despertó un montón de sensaciones que se tradujeron en “me gusta” y en comentarios cargados de elogios.

“Basta Tesouro”, “Tremenda diosa”, “Una de las mujeres más bellas y genuinas de Argentina”, “Bellísima”, “Hermosa”, fueron sólo algunos de los mensajes que recibió la modelo. Más de 133 mil 400 personas indicaron que les agradó el posteo.

La foto de Floppy: casi sin ropa y acostada en un sillón

Pero aquello no fue todo. Al respecto, unas horas más tarde, la mamá de Moorea volvió a compartir con su comunidad digital otra publicación. En esta oportunidad de se trató de una foto en donde la actriz aparece recostada en un sillón, luciendo sus delgadas piernas y su cuerpo en general. La cubre un corpiño blanco con dibujos y una tanga negra.

Floppy Tesouro 2704

La imagen fue tomada en el marco de la promoción de un suplemento proteico y es por ello que la modelo sostiene en su mano un vaso con un batido particular. Como era de esperarse, el impacto de la captura implicó que rápidamente hubiera más de 22 mil “me gusta” en el posteo y una catarata de mensajes que evidencian que la artista genera admiración.

S.G.

En esta Nota