Compartí esta nota
Paula Bernini sufrió una fuerte caída en plena cobertura para TN en Junín de los Andes, provincia de Neuquén, y tras la repercusión le hizo un filoso reproche a Mario Massaccesi.
Pese a que Paula Bernini suele estar en el piso junto a Mario Massaccesi para conducir Tempraneros (TN), nuevamente volvió a la calle para mostrar lo que sucede en otras partes del país.
El lunes 14 de julio estaba en Neuquén y por la helada se resbaló, cayó al piso y se golpeó. En el móvil del marte, la periodista hizo alusión a lo ocurrido y aprovechó para hacerle un reclamo a su compañero.
"Ayer a las nueve de la noche recibí un reto. Me dieron duro y parejo", se quejó Mario. Y agregó: "Me parece que Paula, cuando vuelva, va a recursos humanos a pedir que me rajen". (Video: Bendita - El Nueve).
Luego reveló que Paula lo cuestionó por se el único que no la llamó para saber cómo estaba tras el golpe que se dio. "Valeria Mercuri te escribió por pedido mío y no contestaste, entonces como no le respondiste a la productora... ¿para qué te iba a llamar?", retrucó picante el conductor.
"Ahora pregunta. Pero me escribieron todos, pero el único que no lo hizo fue mi amigo Massaccesi", lanzó la cronista en medio del ida y vuelta.
A su vez, mediante sus historias de Instagram, Paula Bernini explicó por qué volvió con los móviles: "Trabajar en la calle implica caminar, correr, saltar y a veces caerse. Sigo eligiendo la calle. Puedo quedarme en el estudio pero sigo eligiendo un equilibrio entre la calle y el piso. Quien cree que un golpe así se busca o se actúa, tiene mucha imaginación".
¿Qué le pasó a Paula Bernini?
El lunes 14 de julio, la periodista estaba atravesando el Puente Banana, que cruza el río Chimehuin, en una de las salidas al aire para Tempraneros, cuando se resbaló por la helada y se cayó.
"Este puente es traicionero, ya me pasó antes que me caí, así que voy a bajar con mucho cuidado. La helada es tal que, cuando subís, este puente resbala. Todos me decían ‘¡cuidado!'", describió Paula Bernini mientras mostraba el lugar.
Casi llegando al final del recorrido, la cronista perdió el equilibrio y, pese a que se agarró de la baranda, terminó en el piso. "Me maté, qué golpazo. ¿Por qué me hice la canchera?", expresó.
Tras la preocupación, la comunicadora compartió un video en sus historias de Instagram y llevó tranquilidad: "Es mucha la gente que me está preguntando cómo estoy después de la caída del Puente Banana sobre el río Chimehuin acá en Junín de los Andes. Estoy bien. La verdad es que fue una caída fuerte".
"Matías Bertolotti me preguntó si me había golpeado la cabeza y yo le dije que no porque en el momento, con la adrenalina, vos te levantás y no hacés un relevamiento de lo que te golpeaste pero sí, me he golpeado el huesito dulce, la espalda y también la cabeza", detalló.
"Hay que trabajar con mucho cuidado. Cuando hay escarcha uno subestima la situación. Ya me habían dicho que tenga cuidado con ese puente y ya me había resbalado una vez en ese mismo lugar, pero la caída de hoy fue sin precedentes. Incluso después de eso me hablaron de la cantidad de gente que se cae, se esguinza y que tuve suerte. Yo lo siento así. Hay que tener cuidado porque la helada trae escarcha, la escarcha hace que te resbales y te podés pegar un porrazo", concluyó.