martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 28-05-2024 20:48

Fernanda Iglesias se descompuso en LAM y fue atendida de urgencia: "Me agarró un dolor en el pecho"

La periodista estaba por salir al aire cuando comenzó a sentirse mal y tuvo que abandonar el estudio.

Fernanda Iglesias se descompuso en pleno aire de LAM (América TV) el lunes 27 de mayo y fue atendida de urgencia por los médicos.

El hecho pasó desapercibido en el momento pero este martes, la periodista explicó qué le pasó. Primero, a través de sus historias de Instagram contó: "Ayer en LAM estaba lista y me empezó a agarrar un dolor en el pecho que no podía estar ahí, entonces me fui al camarín. Me fui para mi casa, llamé a la ambulancia, me hicieron un electrocardiograma, estaba bastante bien pero me recomendaron que vaya a ver a un cardiólogo porque no es la primera vez que me pasa".

Qué le pasó a Fernanda Iglesias

Tras la preocupación, la angelita volvió a LAM (América TV) este martes y dio más detalles sobre el mal momento que vivió: "Estaba sentada esperando a que empiece el programa, y me agarró un dolor en el pecho. Yo tuve ataques de pánico, pero llegué bien, con buena onda...".

"Se me empezó a transfigurar la cara. Me fui al camarín, vino el SAME y me tomaron la presión y el oxígeno. La presión estaba medio alta para mí. El electrocardiograma salió bien, entonces la médica me dijo que puede pasar, que haya pasado algo emocional. El dolor existe, es real, no es que te lo fabulás", agregó.

"Ya me había pasado otras veces, pero esto es distinto a los ataques de pánico que tuve", se sinceró Fernanda Iglesias.

En esta Nota